Sin categoría

Favoritos del Nene

¡Buenos días! 

Volvemos a una de nuestras secciones favoritas…la del “nene”, ese hueco que hacemos para presentar cuales son los favoritos de ELLOS. Favoritos que también nos inspiran y qué en muchas ocasiones acabamos haciendo nuestros 🙂
Hoy os traemos estos 8 favoritos de la “vuelta al cole”:
1- Coche: Mazda MX5, un coche deportivo biplaza que resulta muy atractivo para disfrutar por carreteras secundarias. Un cochazo en definitiva que aunque sea para disfrutarlo como copiloto merece la pena.
2- Música: grupo Of Monsters and Men, destacando sobre todo la canción “Little talks”. Banda islandesa de indie pop que se fundó en 2010 y que desde luego merece la pena tener en tu lista de reproducción 🙂


3- Aplicación: Google fotos. Una aplicación disponible tanto pra iOS como para Android que crea películas automáticas con tus fotos. Lo mejor sin duda es que con la nueva actualización desarrolla una mayor creatividad, como por ejemplo recoger fotos de la misma persona para un vídeo y ver su crecimiento en el tiempo…para probar al menos ¿no?.
4- Libro: El cultivo de la atención plena. Libro de Henepola Gunaratana que sirve como introducción para la meditación vipassana. Te enseña a meditar poco a poco y a tu ritmo para estar centrado cada vez más en el momento presente. 

5- Video: hallazgo en YouTube de Bruce Springteen de un concierto sin editar de la sensual canción “Fire”. Aquí podéis disfrutarlo:
6- Marca de ropa: S.Oliver donde se pueden encontrar camisetas muy chulas, tanto para chicos como para chicas, y que se puede comprar online a través de la propia web (http://www.soliver.euo en Amazon. 


7- Lugar: Morella, un pueblo en el norte de Castellón, con un casco antiguo que te traslada a otra época donde se puede disfrutar de su tranquilidad y bonitos parajes. Sin duda una escapada que apuntar en los “must” antes de acabar el año 🙂 

8- Cuenta de Twitter: @defreds Un joven escritor de Vigo que sin duda merece la pena seguir porque con cada tweet te hace estremecerte… 
Y hasta aquí por hoy, esperamos que os animéis a descubrir aún más estos favoritos pinchando en todos los links y ¡que os acaben gustando tanto como a nosotras! 

¿No dicen que nunca te acostarás sin descubrir algo nuevo? Pues por hoy tenéis bastante con estos ocho 😉

¡Feliz día!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s