Sin categoría

Un día en Holbox

Hola a todos,

No podemos despedirnos del verano sin enseñaros un lugar que hemos descubierto. Es el más espectacular del mundo. Una Islita  al norte de Cáncun, México

Holbox es, sin duda, como todos nos imaginamos el paraíso: una isla llena de vegetación con aguas transparentes y arena blanca, donde el sonido de la naturaleza del lugar te envuelve y el paisaje te maravilla. Pero por mucho que os contemos, hasta que no estéis allí, no podréis sentir esa paz y relax con el que soñamos día a día. Tumbado con un cóctel a la orilla de la playa o meciéndote en la hamacas en el agua. Un lugar espectacular que no os podéis perder.

Nosotras pasamos un maravilloso día. Llegamos en un ferri desde Chiquilá, ya en la isla cogimos una mototaxi y en cuestión de minutos ya estábamos saboreando nuestro cóctel favorito, tumbadas en una hamaca y disfrutando de las espectaculares vistas. Además puedes pedir, ahí mismo un delicioso pescado fresco o cualquier otra cosa de entre sus mil platillos para comer.

Además de disfrutar de esta isla espectacular, desde allí puedes llegar a otras dos islas vírgenes: Isla Pasión e Isla Pájaro. Y si eres un enamorado de los animales, en época de avistamiento de tiburón ballena, puedes ir a nadar con ellas.

A las siete de la tarde, sale el último ferry y con mucha pena nos tuvimos que despedir del paraíso…Volveremos, pero la próxima vez, nos alojaremos para poder conocer el ambiente nocturno “chill out” (ya os contaremos…)

¡Feliz fin de semana!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s