Sin categoría

Planear

¡Buenos días!

Entramos de pleno en la semana oficial de la vuelta al cole, atrás quedan los días desenfrenados en los que podías echarte el mundo a las espaldas y vivir sin reloj. Aunque la vuelta a la rutina, al trabajo y a las nuevas metas, también implica satisfacciones, y una de ellas es sin duda, organizarse para que no hayan sobresaltos añadidos y una vez acabado el proceso tachar de la lista.

Septiembre también tiene cuesta, y como lo sabemos, queremos ayudaros a hacer más fácil vuestro trabajo diario, y el de vuestro bolsillo, con unos imprimibles ideales para tenerlo todo controlado.

¡Empezamos!.

Y para todas aquellas que no seáis mucho de papel y lápiz hemos descubierto recientemente una App en la que también podéis tenerlo todo a mano y bien cogido, con Google Keep, tenéis acceso desde vuestro Smartphone o tablet  a la posibilidad de realizar un montón de listas para todos los ámbitos de vuestra vida, añadiendo fotos y todo lo que os ocurra, y es tan fácil que para empezar, solo tienes que sincronizar con vuestra cuenta de Google.
Así que no se hable más y todo al mundo al lío, ya no hay excusas para plantar cara al nuevo curso.
¿Quién dijo miedo?
Muy feliz semana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s