Ponerse Guapa

Joyero de verano

Buenos días, parece mentira que haya pasado otro curso entero y que hayamos llegado de nuevo a la fecha de hacer un pequeño parón por vacaciones. Hasta el mes de Septiembre estaremos desconectadas, ya que, como todos, necesitamos algunos días de descanso para recargar pilas y refrescar la mente con nuevas ideas para este espacio que tanta ilusión nos hace compartir.
Seguro que muchos de vosotros estaréis preparando la maleta de vacaciones, unos más días, otros menos, unos más lejos, otros más cerca, unos antes, otros después… En fin, sea como sea queremos ayudar un poco al espírutu veraniego centrándonos en una de nuestras grandes pasiones: “las joyitas”, si amigos, acabado en “ita” porque lo máximo que podemos hacer hasta el momento es comernos un croissant enfrente de Tifannys y mirar el escaparate.
Aún asi, tenemos en el mercado un montón de firmas que nos ofrecen multitud de piezas que nos encantan, es por eso que hemos elegido las cinco joyitas que nos llevariamos en la maleta para lucir en vacaciones:
1. En Oui petit encontramos ésta mini pulsera de la que hace unos días decían en Telva que es de esas pulseras de verano que te pones y no te las quitas, ¡en el clavo!, y literalmente, ya que una vez que consigues ajustarla al tamaño de tu muñeca quitártela para ponerla al día siguiente sería un trabajo de chinos, porque el cordón es de seda y tiene nudos corredizos extra minis =). Sin embargo, esa es la gracia, ya que queda súper fina, combina con otros tipos de pulseritas y parece que literalmente llevas una piedra flotando en la muñeca. ¡Aquí se queda para todo el verano!.

2. Otro de los descubrimientos ha sido éste colgante de Lowlita & You, se adapta a varias posiciones de largo, lo hay también en dorado, es de acero y la luna tallada en hueso. Seguro que tiene que quedar de muerte una vez que estemos morenitas, de momento eso no lo hemos podido comprobar, pero…¡ya lo tenemos!.

3. Otro de los imprescindibles de verano son las pulseras de cuerda que se enrollan en la muñeca. Nuestra opción  es de Singularu y es personalizable, la cuerda se encuentra en un montón de modelos, y la chapita de plata se puede grabar con tres modelos de letra y seis palabras que se distribuyen en tres frases, así que es una opción genial para hacer un regalo, o para llevar siempre encima esas palabras que te motivan.

4. De la mano de la firma Murciana Divertimento Joyas no nos puede gustar mas este colgante de Ala de Ángel en plata con baño dorado. esta firma tiene una gran variedad de joyitas para todas las edades y para todos los bolsillos. Una opción ganadora para los escotes de verano.

5. Y por último recomendamos estos pendientes de PDPaola que aunque se suben un poco de nuestro presupuesto, pueden ser una buena inversión ya que son una opción perfecta para cualquier época del año. No nos digáis que no son bonitos…

Éstas son nuestras propuestas, tenemos mil cosas más que nos gustan muchísimo, pero tampoco es plan de crear ansia viva…¿que pensáis? ¿Os haréis con alguna de ellas?.

Deseamos que paséis el mejor de los veranos, que descanséis y viváis muchas aventuras.
Nos leemos en Septiembre. muy pero que muy ¡¡felices vacaciones!!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s