Ponerse Guapa

¡Melenas al sol!

Buenas, ya estamos a 1 de julio, ¿y qué toca? ¡playaaaa! 

Ya están aquí las cervecitas en los chiringuitos, los paseos por la playa, los baños refrescantes en la piscina, etc. Por eso pasamos mucho tiempo al día, y a veces en las horas más fuertes, expuestas a los efectos nocivos de la luz solar. Así que es muy importante protegernos del sol, no solo nuestra piel, sino también nuestro cabello. 
Protege tu cabello del sol, y ¡deja que siga brillando!. 
Hoy os traemos algunos trucos para acabar el verano con el mismo brillo que cuando comienza.

1. Usa sombrero, que además este año están muy de moda y tienes una gran variedad de looks para elegir, así que no tienes excusa para no lucir sobrero este verano. Recomendamos los sombreros más tupidos y con el ala lo más grande posible, son los que más protegen y ¡quedan genial!.

2. Aplica protector solar al cabello. El cabello hay que cuidarlo siempre pero sobre todo en verano, vayas o no a la playa. Es muy recomendado usarlo diariamente para salir a tomar un café, a la terraza, a comprar… El sol esta muy fuerte y hay que protegerse. Os recomendamos el protector fps 50 a prueba de agua de Mary Kay, su formula es ligera y sin aceites, evita quemaduras solares y envejecimiento prematuro del pelo. Otros excelentes son el fotoprotector IDIN hair o el L’Oréal Solar Suprime, ambos aportan mucha hidratación y son fáciles de aplicar.

3. No te seques el pelo con secador, aprovecha el buen tiempo y que se seque al aire libre, aunque claro está, no lo expongas mojado al sol.


4. Usa gorro de piscina para nadar. Esto evitará que se queme con el sol y con el cloro de la piscina. Está comprobado que el agua de las piscinas estropea mucho el pelo. Los podrás encontrar en cualquier tienda de deportes. Aquí os dejamos algunos modelos de Decathlon muy económicos.

5. Antes de acostarte aplica en las puntas del pelo aceite de ricino o de aguacate y hazte una trenza, al día siguiente lo tendrás muy sedoso.

6. Cuando termine el verano, directas a la peluquería a cortarnos las puntas por lo menos 1 centímetro. Esto le dará fuerza y cuerpo al cabello.

Y por supuesto, te recomendamos que visites nuestra entrada sobre “Truquitos para reparar el cabello después del verano”.

¡Feliz comienzo de julio!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s