Inspirarse

Los cuentos de Alicia

¡¡¡Buenos días!!!

Ya estamos de cara al fin de semana y con este calorcito seguro que más de uno se encuentra preparando una escapada a la playa 🙂
Hoy queríamos hablaros de una mamá emprendedora que nos ha enamorado con las preciosidades que hace. Se trata de Nuria, una arquitecta valenciana que ahora está inmersa en la gran aventura de la maternidad. 
La situación laboral, como para muchos hoy en día, no le era muy favorable, así que tiró de creatividad e inspirada por su preciosa peque, Alicia, decidió abrirse paso en el mundo “handmade” y lanzarse a la aventura de emprender…¡y no podemos alegrarnos más! Ya que gracias a ello podemos disfrutar de las cosas tan bonitas que tiene a la venta.

Está iniciándose en este mundillo, pero ya apunta maneras, y si le sigues la pista verás que en breve sube como la espuma y se pone al nivel de otras grandes mamis que tratan de conciliar haciendo lo que mas les gusta…dando vida a su imaginación a través de sus manos.

Además, a través de su blog, nos va contando un poquito más sobre su experiencia como mamá, el día a día en el que muchas nos podemos ver reflejadas 🙂

Aquí os dejamos algunas de sus creaciones que podréis ver en su instagram (@los_cuentos_de_alicia) y Facebook.

¿No os encantan? ¡Son geniales!

Desde aquí queremos desearle toda la suerte del mundo en este nuevo proyecto a Nuria ¡y a todas las mamás emprendedoras que nos estén leyendo!

¡Feliz fin de semana!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s