Inspirarse

Favoritos del mes de Junio

¡¡Bueeenos díiiias!!, casi terminando este mes en el que nos hemos metido de lleno en la estación mas calurosa, queremos traer como siempre nuestros favoritos, que además son especiales, ya que serán los últimos hasta reanudar el nuevo curso por el parón veraniego.

Así que, ¡empezamos!

1. Libro: “El amor no duele” de Montse Barderi, destinado a personas que quieran salir de una relación tóxica o que acaben de hacerlo y no quieren caer en otra igual… se podría resumir en la frase: “Si el amor aprieta, No es tu talla”. Ojo al dato señores =).

2. Comic On line: “Helios Femina”, creación de la polifacética youtuber Michelle Phan, que “hace de todo, y todo lo hace bien”.Puedes verlo gratis a través de un portal digital de cómics que debes descargar en tu móvil bajo el nombre de Web Toon, dónde además, hay millones de obras más. Este en cuestión nos ha conquistado por el colorido y la estética planetaria de sus ilustraciones.

3. Una Frase: “Si quieres que la vida cambie, tú tienes que cambiar, si quieres que la vida sea mejor, tú tienes que ser mejor.”. Para todos esos momentos en los te hace falta un empujón de motivación cuando crees que las cosas no son como quizás mereces.

4. Web Foodie: La ratita sibarita. Para esos momentos en los que te mereces un caprichazo gourmet, no debes dejar de conocer esta web, dónde encontrarás de lo bueno lo mejor, no es para soltarse la melena todos los días, pero sí para darte un premio de vez en cuando.

5. Postre: Estas cucharillas de chocolate de la web El rincón de las cosas bonitas nos parecen un puntazo para sorprender en cualquier merendola o cena, especialmente bonitas para una fiesta infantil.

6. Beauty Pack de Lucia Be: El quit “Red Monday” para superar lunes mierder de Lucia Be con unos buenos morros rojos, nos ha robado el corazón, consta de un labial rojo y una laca de uñas a juego metidos en una práctica bolsita de tela. El color es precioso, muy hidratante, dura un montón y la laca de uñas se seca en un plis, con una cobertura perfecta incluso de una sola pasada. Un must have para las amantes del rojo clásico.

7. Labial y laca de uñas: Rose Somptueux de Yves Rocher, si otro labial a juego con las uñas, y es que ahora que dejamos nuestros deditos de los pies al aire y estamos mas morenitas, este color queda de lujo, ya sabéis, un buen labial puede subir los ánimos a cualquiera ;).

8. Zapatillas Lonnas: fabricadas de manera íntegra en España, son geniales para el verano, fresquitas , elásticas, para chicos y chicas y super originales, ¡no te quedes sin las tuyas!, puedes conseguirlas a través de su página de Facebook pinchando Aquí.

Esperamos que sean de vuestro agrado y que al menos sirvan para hacer una lista de deseos que nos ayuden a superar un poco esta semana que hemos empezado de manera “raruna”con la resaca electoral, y con este calor del demonio.

¡Vamos a por la semana!, feliz día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s