Sin categoría

Decoración veraniega

Buenas a todos! como ya habrán notado el verano ha llegado este año pronto y con mucha fuerza. No nos podemos quedar atrás y tenemos que empezar a decorar la casa acorde con la temporada veraniega. Al igual que cambiamos nuestra ropa al cambiar de época, debemos cambiar la decoración de la casa. Aquí os traemos alguna idea…

Podemos comenzar con la decoración de las mesas colocándoles centros de mesa que nos recuerden a la playa. Estos son muy fáciles de hacer, solo hay que dejar volar la imaginación. Puedes utilizar para ello algún jarrón o frasco de cristal, alguna vela para colocarla en el centro y sería ideal poder ponerles un poco de arena y/o conchas marinas. Estos centros quedan espectaculares para cualquier cena o rincón de la casa. Por si no se te ocurre nada ahora mismo, te dejamos algunos ejemplos que hemos encontrado en Pinterest y un enlace sobre uno de nuestros post sobre decoración de veleros con conchas.

También puedes decorar el baño. Comienza cambiando las toallas por unas ralladas azules y blancas o con algún motivo marino. También puedes colgar algún cuadro con animales marino o en los estantes frascos con piedrecitas, conchas grandes, etc. Al entrar te dará la sensación de estar en la casa de la playa, descansando y relajada, pruébalo!

Para la decoración del salón te aconsejo utilizar adornos marineros como barcos, faros, anclas, timones, flotador salvavidas, etc o colocar cuadros con estrellas y conchas de mar. Otra ideas puede ser cambiarle las fundas de los sofás y las mantelerías con telas suaves y frescas jugando con los colores blanco, azul y rojo, típico marineros. Te dejamos algunas ideas para que te inspires.

No podía faltar la decoración de la terraza. Si tienes terraza en esta época hay que aprovecharla y convertirla en un lugar muy acogedor. Te recomiendo poner alguna hamaca para disfrutad del fresquito de la tarde y colocarle varias plantas, veleros, cojines con tonos y telas frescos, etc. No querrás estar en otro sitio de la casa.

Ale, este finde todos a la playita para poder recoger un poco de arena y conchas para empezar con la decoración veraniega…y para pasar mejor estos calores….
¡Feliz fin de semana!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s