Inspirarse

#1motivomilrazones

¡Buenos viernes!
Hoy os queríamos hablar de “Un motivo, mil razones”, un proyecto creado por Rubén y Lidia, los padres de Mateo, quien ha inspirado esta gran iniciativa.
No se puede describir este movimiento con mejores palabras que las que usan sus propios creadores, así que aquí os dejamos el texto de presentación de su web: 

Mateo nació en noviembre de 2014, con tan solo un mes de vida, le diagnosticaron  Leucemia Linfoblastica aguda tipo B, el cáncer infantil más común.

Después de 8 meses de muchísima lucha y un transplante de médula, murió en agosto de 2015.

Mateo fue y es un niño muy especial, a pesar de todo lo que sufría nunca perdió su sonrisa y ha sido nuestro súper héroe, de los de verdad! es nuestro “happy man” así lo llamábamos siempre. Nos ha enseñado a vivir la vida real.

Este proyecto es por nuestro hijo Mateo, por su sonrisa, por lo que sufrió, por todos los niños que han sufrido, por los que están luchando y quedan por luchar. Por esos pequeños héroes, que de pequeños solo tienen su cuerpecito.

En todo este tiempo pudimos ver que tras muchos de lo tratamientos, métodos e incluso tras el transplante de médula, estaba la Fundación Josep Carreras y por ello queremos aportar nuestro granito de arena a esta Fundación.

Por Mateo, nuestro motivo y  por los mil niños que aproximadamente son diagnosticados de cáncer al año en España , tenemos 1motivo y mil razones (#1motivomilrazones) para seguir luchando.



Sin duda nosotras nos sumamos a este #1motivomilrazones y os invitamos a todos a que colaboréis al comprar una de sus geniales camisetas “Happy Man”, por la valentía de esta familia, por su energía, su alegría, su fuerza, su coraje, por Mateo, por todos los niños que padecen o han padecido esta enfermedad, porque todos somos ellos y con muy poco se puede hacer “muy mucho”, súmate a la causa y sé uno más en la lucha…te esperamos 🙂

Aquí os dejamos el link para poder colaborar con este maravilloso proyecto a través de esta preciosidad de camisetas: 


Y una fotografía de las camisetas sacada del Instagram de Lidia, esa mama a la que admiramos de TODO corazón y que podéis seguir en @lylivive


¿Os animáis a haceros con una de ellas para este verano? Hay tallas de adulto y de niño…¡no esperes más! 🙂

¡HAPPY fin de semana a todos! ¡Que disfrutéis cada segundo!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s