Inspirarse

Favoritos de Mayo

Último día de mayo y se acerca el momento de quitarnos el sayo! 

Como no podía ser de otra manera finalizamos el mes presentando los que han sido nuestros favoritos estos días…pequeños descubrimientos que nos han gustado tanto que queremos compartir con vosotros!

Aquí van:

1- Letrero de madera de Maison du Monde. Nos encanta tanto por el estilo como por la palabra ¡hasta por el color! perfecto para ponerlo en una pared de tu casa y que te recuerde siempre lo importante que es este gesto…:)

2- Barruntando. Tienda online de cerámica nacida de la ilusión de tres amigas de Avilés por crear cerámica funcional que fuese original, diferente y atrevida. Puedes adquirir sus piezas para hacer un regalo muy creativo…o para un autoregalo…porque no te resistirás a quedarte sin una 😉

3- Frase del mes, mejor dicho “frasaca” porque a imposible le sobran dos letras “This is impossible only if you think it is”…así que ¡a por todas!
4- Pantalones anchos de Oysho. Ahora que el calor empieza apretar nada mejor que unos pantalones frescos, ligeros y sueltos para hacerle frente 🙂
5- Restaurante “mi México” en Murcia. Siempre nos han perdido los restaurantes mexicanos y este sin duda nos ha “realmente conquistado”. Si eres de Murcia o estás de visita no dudes en probarlo.
6- Labial de Lisa Eldrigde para Lancome en color azul. Tranquilas, deja un reflejo que crea un efecto para que se te vean los dientes más blancos…¡no es que te pinte los labios como un pitufo! XD 

7- Tienda de decoración Kenay home. Con tienda online y tiendas físicas en Valencia, Madrid y Barcelona, tienen cosas que nos encantan y si a ti también te va el estilo nórdico te recomendamos que eches un vistazo ¡porque te enamorará!

8- Marca “Bandide Kids“. Nos encanta tanto la ropa como los accesorios de esta marca por sus originales estampados. Esta bolsa de tela para la merienda es ¡para “comérsela”!

Hasta aquí los favoritos de este mes…¿compartes con nosotras los tuyos?

¡Feliz semana!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s