Sin categoría

Pueblos magicos y con encanto

Seguro que ya estás pensando en vacaciones, en darte un premio por todo este año sin parar de trabajar, mirando fechas y destinos para tus próximas vacaciones. Si es así, te queremos ayudar a elegir un destino de cuento. Te traemos una  selección de distintos destinos mágicos y con mucho encanto donde poder relajarte con el paisaje, disfrutar de cada rincón del lugar y escapar de la rutina y del ruido de las grandes ciudades

En España:


Lastres, Asturias. Este pueblo cuenta con un puerto donde podrás degustar el mejor pescado y marisco fresco todos los días. Aunque tiene muchas cuestas y escaleras, es un pueblo de ensueño que no podemos dejar de visitar.

www. nomadea.com



– Alquezar, Huesca. Un encantador rinconcito de la provincia de Huesca situado a más de 600 metros de altitud sobre las sierras paralelas al Pirineo. Te impresionará su maravilloso paisaje del cañón de calizas surcado por el río Vero.



– Vejer de la Fontera, Cádiz. Pueblecito tipico andaluz, con sus casas blancas, calles estrechas y llenas de encanto. En él podrás disfrutar tanto de las magníficas playas como del interior de la provincia gaditana.

Mark Koester




– Peratallada, Gerona. Este pueblo esta declarado cono Conjunto Histórico Artístico por ser uno de los núcleos de arquitectura medieval más importante y mejor conservado de la provincia de Cataluña. Recorriendo sus calles estrechas y contemplando sus edificaciones viajarás a época feudal




– Sepúlveda, Segovia. Pueblo medieval conocido como las Siete Puertas. En él podrás viajar hasta el siglo X caminando por sus entramadas calles con sabor entrañable. Es una delicia de pueblo.

– Patones, Madrid. Sus construcciones son de pizarra por lo que le dan el típico color oscuro de la Arquitectura Negra, primitivo de Madrid. Podrás visitar sus antiguos edificios, realizar rutas de senderismo en sus alrededores y disfrutar de la calidez de su gente




– La Alberca, Salamanca. Es uno de los pueblos más turísticos y bonitos de la provincia se Salamanca, parte de la ciudad se encuentra asentada en el castro preromano. En él encontrarás callejuelas muy estrechas empedradas y frescas, con sus casas típicas de color blanco adornadas con entramados de madera y decoradas con multitud de flores de colores. De este pueblo hablamos un poquito en nuestra visita a Salamanca

En el Extranjero:

– Hallstatt, Australia. Su maravilloso paisaje esta declarado patrimonio de la Humanidad  por la Unesco. En esta ciudad alpina podrás respirar aire limpio con su olor típico montañoso y relajarte entre los sonidos que te trae la naturaleza.

Jessica Wright

– Eguisheim, Francia. Es uno de esos pueblos que ves y crees que es imposible que exista, parece realmente sacado de un cuento mágico. Es una ciudad bella, colorida, floreada y muy tranquila. Se caracteriza por sus tejados rojizos, torres de arenisca y casas entramadas.

– Santorini, Grecia. Es la isla griega por excelencia, su configuración geográfica le da una espectacular belleza, salvaje y única. Es un pueblo muy bonito y pintoresco, merece mucho la pena visitarlo.
wwww.genial.guru.com


– Mostar, Bosnia-Herzegobina. Esta ciudad tiene el Puente Viejo, que salva el río Neretve, símbolo de la unión entre oriente y occidente. En ella podrás visitar museos, su famosa torre del reloj, minaretes, mezquitas, ect. Es increible!




-Pompeye campo de Anchor. Esta villa fue construida para grabar la comedia musical de Popeye el Marino protagonizada por Robin Williams en 1980. En ella podemos visitar algunas casa como la de Popeyo y Olivia, así como museos.
Mosin
– Isla de Senja, Noruega. En esta isla encontrarás relax y belleza. Podrás ver aurolas boreales, pescar bacalao, bañarste en sus frias aguas, así como ver lobos o avistar ballenas

Daniel Korzhonov
Espero que os haya gustado el tour por estos pueblos de encanto llenos de magia. ¿Ya habéis elegido vuestro destino? Nosotras también, aunque no ha sido fácil 🙂
Feliz finde!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s