Ponerse Guapa

Recógete el pelo: Trenza, coleta o moño.

Buenas chicas! ¿Cómo va el calor? Poco a poco parece que quiere entrar y despedir la primavera. Por ello,debemos sacar nuestro estilo más creativo para recogernos el cabello. Hoy os traemos varias maneras de recogerse el pelo para ir con las últimas tendencias en peinado para esta verano. Aquí os dejamos algunos que están haciendo mucho furor en las pasarelas y en las celebrities

1. Trenzas
Trenzas de 4 cabos. Simplemente cogemos cuatro mechones  y comenzamos a cruzarlos. Aquí os dejo un video explicativo.

Podéis probar a hacerle una trenza a uno de los mechones, veréis que chula queda también.

Trenza estilo messy, son las famosas trenzas gruesas deshechas. Ya son muchas las famosos que han optado por este tipo de trenza para pasear por la alfombra roja

Trenza dentro de trenzas. Tomamos tres mechones y a una de ellas hacemos una trenza y comenzamos a trenzar.

2. Coletas
Coletas altas de mil y una manera. Hay un tipo de coleta para cada rostro, coletas bajas quedan muy bien para caras alargadas, mientras que las coletas altas con volumen en la parte superior vienen mejor para caras redondas. Si tu pelo es fino, te aconsejamos que cardes un poco tu pelo antes de hacerla para darle más volumen. Pincha aquí y te enseñamos 6 maneras diferentes para hacerte una coleta.

3. Moños

Moño alto off duty. Es el típico moño desaliñado con el que solemos salir a la calle con estilo informal. Es una moño que llevan las chicas de moda y por ello, es tendencia. Sin embargo hay que saber hacerlo bien. Peínate echándote todo el pelo para atrás, ya que con el peine le quitas volumen al pelo, agacha la cabeza y recógete el pelo lo más alto posible, dejando pelos sueltos y listo!


Moño half- up bun. Este es otro de los peinados que está causando furor entre la celebrities. Para hacértelo tienes que peinar tu melena, coge el pelo como si fueras a hacerte un semi-recogido y hazte un recogido rápido tipo off duty, solo con el mechón superior de la cabeza.



Moño de bailarina. Los moños bailarina están de moda, es un peinado sencillo y muy versátil, puedes llevarlo para una fiesta o para tu día día. Esta primavera esta pisando fuerte, ha subido a las pasarelas y las famosas los están usando para sus galas y eventos. Aprende a hacértelo y ve con las últimas tendencias en peinados.



Moño Chignon. Este estilo de peinado se suele llevar más para algún acontecimiento (Boda, bautizo, comunión, etc). Aunque simplemente se puede llevar porque te gusta ir a la última en tendencias de peinado.


¿Que os parecen estas sugerencias? Son sencillos y fácil de hacer e iréis a la última tendencia en peinados esta temporada.

Espero que os haya gustado y empecéis a practicar con vuestra melena
¡Feliz semana!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s