Inspirarse

Un cumpleaños diferente

¡Buenos días!

Comenzamos semana y lo hacemos pensando en su final, si, porque hoy queremos proponerte algunas actividades que harán que esa fiesta que estás organizando sea diferente, original y sobre todo, muy divertida 🙂
Hablamos de cumpleaños, despedidas de soltera/o, celebración de algo especial…¡o cualquier otro motivo que se os ocurra para festejar! Muchas veces ante estos eventos, si nos toca organizarlos, nos quedamos faltos de ideas que no sean lo típico de siempre (cena, copas y pub). No es que los planes típicos no estén bien, pero a veces apetece hacer algo diferente…así que aquí os lanzamos algunas propuestas:
1) Día de monte, a calzarse las deportivas y el chandal y a darlo todo en los juegos por equipos que organizan algunos centros tipo “humor amarillo”…desde luego es un plan en el que no os van a faltar risas 🙂 el reto consiste en formar dos equipos y pasar distintas pruebas que van desde atravesar un recorrido mientras el equipo contrario te lanza bolas gigantes hasta que te cuelguen tipo “misión imposible” y tratar de recoger una serie de objetos en menos tiempo que el contrincante. Luego un buen almuerzo tipo picnic para reponer energías ¡y aún os quedará toda la tarde y la noche por delante! Si no estás seguro si en tu ciudad hay algún centro de este tipo prueba buscando “juegos por equipos naturaleza” y tu ciudad en Google. Aquí os dejamos un ejemplo por si queréis visitar su web.

2) Gymkana en la ciudad, que puede estar complementado con una buena charanga que anime el momento (altamente recomendado). En este caso se trata de realizar una Gymkana organizada que os llevará recorriendo distintas partes de la cuidad en busca de bares, que si conseguís encontrar, os servirán una cerveza gratis. Una forma divertida de empezar la noche que hará que entréis en ambiente y os riáis muchísimo seguro. La charanga acompañando el recorrido suma fiesta y diversión ya que no pararan para mantener los ánimos en todo lo alto ¡y os aseguramos que lo consiguen! Aquí tenéis una web donde se oferta este servicio:
3) Juego de escape: una hora, una habitación y un montón de pistas por descubrir. Aunque están en auge este tipo de juegos quizás aún no hay en todas las ciudades, pero si en la tuya Ju uno te lo recomendamos encarecidamente. Se trata de un juego en el que te encierran junto con el resto del equipo en una habitación (ambientada según una historia concreta)  y tenéis una hora para descifrar todas las pistas que podáis encontrar y así lograr salir de la habitación. Tendréis un contador de tiempo que aumentará la tensión y un walkie para comunicarnos con el exterior e la habitación. Las hay de distintos niveles según la complejidad de las pruebas, pero seguro que si lo probáis una vez ¡querréis seguir avanzando de nivel! Para saber si hay este tipo de juegos en tu ciudad puedes buscar en Google “juegos de escape habitación” Aqui os dejamos algunos  ejemplos para qué podáis cotillear…
Otros planes diferentes de la “norma” también pueden ser hacer una actividad deportiva guiada tipo “rafting” o ir a un spa previo a la cena o comida. Sobre todo es importante que elijáis el plan que elijáis no os falte el buen humor y las ganas de pasarlo bien 🙂
Ale ahora a soñar despiertos hasta que llegue el viernes ¡qué tengáis buena semana!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s