Sin categoría

Las mejores playas de Oaxaca

Una vez más La Nena Quiere se ha lanzado a conocer otro estado de México, esta vez Oaxaca. Oaxaca es uno de los estados con mayor riqueza cultural y donde puedes encontrar maravillosas playas largas, trasparenten, limpias e ideales para hacer surf.

Entre todas las playas que puedes encontrar en Oaxaca vamos a destacar las que no te puedes perder.

Playa Zicateca

Esta playa es uno de los destinos principales para practicar surf y donde se celebran torneos mundiales. Es una playa tranquila y muy larga de casi cuatro kilometros de larga, tiene mucha corrientes y olas por lo que no es apta para nadar. Al principio, la playa hace como una pequeña bahía donde encontrarás a los lugareños disfrutando de la playa y de la familia.

Playa Mazunte

La playa de Mazunte esta en una pequeña bahía tan solo un kilómetro, por que es super acogedora . No es tan turística como Zicatela pero en ella puedes encontrar restaurantes con las típicas “tlayudas”, tiendecitas y un par de camping para echar tu tienda en la tienda y disfrutar del sonido del mar desde la tienda. 

Justo al lado de la playa se encuentra Punta Cometa, es el punto mas septentrional de México por lo que se puede ver tanto el amanecer como el atardecer, es ¡impresionante!

Playa Zipolite

Esta playa es de las más largas con unos 2 km, su mar es azul verdoso y suele tener mucho oleaje. En ella encontrarás lugares para acampar, restaurantes y chiringuitos. Es una playa nudista, bastante concurrida por deportistas amantes del sulf y boogie sulf. Pegado a la playa se encuentra el pueblo con mucho ambiente y puestos de artesanía por la noche.

Playa de la Bocana 

La playa de la Bocana es la mejor playa de Huatulco. En esta playa desemboca el río Copalita por lo se crea un paisaje natural y de acantilados espectacular acompañado de su vida silvestre, sobre todos aves acuáticas. Si vas a Huatulco no te puedes perder, es alucinante.



Si pasáis por Oaxaca os recomendamos encarecidamente que paséis unos días por estas maravillosas playas, son preciosas.

Besos para todos los viajeros y viajeras





Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s