Inspirarse

Favoritos del mes de Marzo.

¡Buenos días y feliz entrada de primavera! con todos sus cambios de temperatura, resfriados y alergias correspondientes.
Después del parón de Pascua y aprovechando que estrenamos mes, no podemos faltar a nuestra cita con los favoritos.
Así que, coged papel y lápiz porque…¡allá van las cosas que más nos han gustado en el mes de Marzo!.
                   

1. Web on line de ropa: Buylevard, con permiso de nuestra aclamada Asos tenemos que incluir en las webs de referencia esta tienda on line, dónde encontraremos toda la moda masculina y femenina del momento, a precios para todos los bolsillos y permitiéndote comprar prendas que se diferencian un poco de lo que podemos encontrar en las tiendas, que al final todo el mundo acabamos pisando, ya sabéis a los que nos referimos =).
2. App: Ello es una reciente hallazgo en forma de aplicación que tiene un poco de Instagram y otro poco de Pinterest, puedes crear y compartir ideas de manera fácil y resultona, un sitio de consulta para cuando necesitas que vengan a visitarte las musas.
                    

3. Maquillaje: Everlasting Liquid Lipstick en el tono “Lolita”, uno de los aclamados labiales de la colección de maquillaje de Kat Von D, en España a la venta en Sephora, un labial de acabado mate con un color rosa amarronado, que NO SE MUEVE ni para trás, muy cómodo de llevar, y que hemos estado usando mucho este mes y nos ha ganado el corazón a pesar de nuestra devoción por los rojos y granates para los labios.
4. Ropa de baño: este bañador de la colección de baño 2016 de Woman secret nos tiene enamoradas desde la primera vez que lo vimos en el escaparte, la sencilla combinación de colores y el tejido nos parece un puntazo, aunque, eso sí, no es apto para el “blancor” de las primeras bajadas a la playa o piscina.
                    

5. Película: La mujer que cantaba es un film que recomendamos mucho a pesar de su dureza, basada en la obra de teatro Incendies, fué nominada en su momento a los Oscars como mejor película de habla no inglesa, y os aseguramos que no os dejará indiferentes.
6. Grupo de música: Izal, “Copacabana” es el título del nuevo disco de este grupo pop/rock originario de Madrid, muy recomendable conocer nuevos sonidos, sobre todo ahora, que se acerca la época de festivales.
                      

7. Serie: “Infieles” a mitad de camino entre Anatomía de Grey y Mujeres desesperadas, esta serie con mayoritario reparto femenino nos tiene enganchadas.

8. Fotografía: http://www.naturephotographers.net/ es un portal que nos muestra increíbles instantáneas de la naturaleza europea que no debéis perderos.
Y hasta aquí esta entrega de favoritos, que paséis un genial finde que estará teñido de pitos, música y balones voladores en nuestra Murcia. 
¡Feliz entierro de la sardina Murcianicos!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s