Sin categoría

El Gran Día del Padre


Como todos ya sabéis el 19 de marzo es el día del padre y con él la típica frase “¿Qué le regalo?” Este día es un día muy especial para ellos por lo que te animamos a que le obsequies con alguna manualidad tuya o de tus hijos pequeños.

Hemos indagado por Internet y te hemos traído muchas buenas ideas sobre que detalle le puedes hacer este año. Entre ellos tenemos:
1. Un montaje de fotos divertidas. Tuya, con tus hermanos, con tu madre, con tus hijos…le chiflará la idea. Seguro que te pone en su mesilla o en un sitio bien cerquita de él.

2. Prepararle una gran mesa para cuando llegue a casa. Ponle su cerveza favorita, frutos secos, patatitas, etc. Le encantará y más si la decoras un poquito tu misma. En el vídeo viene alguna idea más para prepara tu mesa, ¡échale un vistazo!

3. Un gran detallito. Como en la foto que hemos encontrado, puedes decorar una maceta y meterle chuches, pastelitos, caramelos y mucho amor.
4. Saca tu vena artística y regálale un cuadro “Do it yourselve”. Pon tus manos o las de tus hijos pequeños llenos de pintura y esturrea bien la pintura, luego solo necesitas dedicarle tus palabras encima.

5. Prepárale un rico desayuno, con café, zumo, magdalenas, tostadas, fruta y todo lo aquello que sepas que le encante. Acompaña tu desayuno con una nueva taza dedicada para él. Tendrás a tu padre bien contento todo el día.

También os traemos unas ideas super graciosas que hemos encontrado para envolver el regalo del padre, crea tu propia bolsa para meter el regalo !Mira que idea tan buen y fácil a la vez¡

Anímate y haz la tuya, aquí tienes como hacerla y con un poquito de paciencia te quedará ¡espectacular!
Este año Orange.es nos trae la Historia del Día del Padre, nos ha parecido curiosa así que también os la traemos, esperamos que os guste.
El verdadero origen del ‘Día del Padre’ surge el 19 de junio de 1909 en Estados Unidos cuando una mujer llamada  Sonora Smart Dodd quiso homenajear a su padre, Henry Jackson Smart. Este veterano de la guerra civil se convirtió en viudo cuando su esposa (la madre de Sonora Smart Dodd) murió en el parto de su sexto hijo. Fue en una granja rural en el estado de Washington donde Henry Jackson se hizo cargo de la educación de seis niños. Sonora Smart se dio cuenta de que su padre había sido todo un ejemplo a seguir y propuso la fecha del nacimiento de su padre, el 19 de junio, para celebrar el Día del Padre.
La idea de instituir un Día del Padre fue acogida con entusiasmo por muchas personas en diversos condados y ciudades, pero no fue hasta 1924 cuando el presidente Calvin Coolidge apoyó la idea de establecer un día nacional del padre. En 1966 el presidente Lyndon Johnson firmó una proclamación que declaraba el tercer domingo de junio como día del padre en Estados Unidos.
Esta festividad se celebra en la mayoría del continente americano el tercer domingo de junio. La fecha cambia en los países de orígen católico, como el caso de España, que se relaciona el Día del Padre con la Festividad de San José, padre de Jesús de Nazaret, que se celebra el 19 de marzo. En esa fecha, la familia se une para celebrar con regalos la labor de los padres y el amor que se les profesa.
¡Qué mañana paséis un buen día del padre!
Dadles muchos besos, se lo merecen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s