Inspirarse

Favoritos del Nene del mes de Marzo.

Buenos días, con medio país casi de vacaciones de Semana Santa, el día del padre y de los Josés y Josefas a la vuelta de la esquina, las fallas… y en Murcia las ¡fiestas de primavera!…
Queremos aprovechar el tirón de buen rollo de esta última semana de calentar motores para un pequeño o gran aunque siempre MERECIDO descanso, y lo hacemos presentando otro mes los favoritos del Nene.
¡Allá vamos!

1. Programa de televisión: Late motiv. El nuevo show de Andreu Buenafuente y  Berto Romero, revive el formato de los viejos tiempos, en el que se mezclan trajes de corbata, una banda en directo, pocos colaboradores y el humor como único protagonista.

2. Arquitectura: Harquitectes, este equipo de arquitectos de Barcelona mezcla en sus proyectos la naturaleza y la vuelta a sistemas constructivos tradicionales como forma de eficiencia energética, con ello sus proyectos resultan muy interesantes y les ha valido para ganar varios premios, palabra de arquitecto =).

3. Lugar para tunear motos: La corona motorcycles. Sitio dónde se personalizan motos dándoles a cada una un estilo único y personal. Viendo sus trabajos no podrás reprimir tus ganas de hacerte con una vieja y llevarla para que la conviertan en una maravilla, y a falta de presupuesto…¡también venden tazas muy chulas!

4. Serie: “Last man on Earth”: Ésta inverosímil serie es diferente a la par que adictiva, seguramente engancha porque te hace pensar que harías si fueras la última persona que habita la tierra.

5. FotografíaIndisposableconcept : “Un rollo de película y semana resumida en 24 fotos que cuentan historias de una manera diferente”. Muy interesante para seguir.

6. Cervezas: Bizantina, el local se encuentra en La Unión, tiene las puertas abiertas al público para que puedas ver todo el proceso de elaboración de sus cervezas artesanales; una “lager” refrescante, y una “ale”con mucho cuerpo.

7. Película: La piedra de la paciencia, un drama que trata sobre una sociedad puramente patriarcal que hipnotiza hasta su inolvidable escena final.

8. CanciónPut some sugar on it de Half Japanese, una mítica banda y un temazo que te atrapa hasta llevarte el universo mas psicodélico del mundo.

Hasta aquí llegan los favoritos masculinos del mes, esta vez a cargo de Agustín al que agradecemos enormemente su colaboración y su buen gusto.

¡Feliz martes Nenes/as!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s