Inspirarse

Los favoritos del nene

Buenos días!
Ya a mitad de febrero y es ahora cuando parece ¡que empieza a apretar el invierno!. ¡Ya era hora! Como leimos en un tweet hace unas semanas: “este año me va a venir muy mal que el invierno caiga en agosto” XD
Lo que sí que no vamos a retrasar más es nuestro compromiso de mediados de mes de enseñaros los favoritos del nene. ¡Empezamos!
1- Viaje: The yacht week (www.theyachtweek.com). ¡Pasada de viaje! Un velero, una semana, destinos increíbles y gente de todo el mundo…vamos quien diga que no es apetecible ¡miente!
2- Ordenador: El nuevo MacBook, más ligero, más fino, más potente, más definición…¿quién puede resistirse? La elección de Carlos es el de color gris, ¿cual te quedarías tu?
3- Restaurante: María Sarmiento en Murcia, si no lo conoces sin duda es un sitio que visitar, buena comida y buenos precios…y buena ubicación ¡¡para empalmar luego con él tardeo murciano!!!  No olvides pedir un barullo de solomillo, ¡delicioso!
4- Lugar: la albufera de Valencia…viendo la foto ¿¿hace falta decir porque es un favorito???. Si así impresiona en persona mucho más…
5- Grupo: Kodaline. Coincidiendo con los favoritos de las nenas entra en la selección de este mes este grupo y su disco “In a perfect World” de donde destacamos la canción “All I want”… Para subir el volumen y dejarse llevar…
6- Coche: Jaguar F-Pace…C O C H A Z O…no hace falta decir nada mas 🙂
7- Frase: “Tu puedes”. Sencilla y contundente pero cierta. No te rindas, tú puedes conseguir lo que te propongas, ¡nunca dejes de intentarlo!
8- Libro: El mundo azul, ama tu caos. Del gran Albert Espinosa, curiosa historia que te dará que pensar…porque “si arriésgate, esa es siempre la respuesta”

Bueno y esto es todo por hoy! Muchas gracias a nuestro “nene” del mes que ha compartido con nosotros sus favoritos!!! Esperamos que tengáis muy buena semana y que os abriguéis mucho que no queremos que cojais la gripe!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s