Inspirarse

Favoritos del mes de Diciembre

Buenos días, que si, que parece mentira pero ya se ha pasado casi por completo este mes y por consiguiente otro año. Da vértigo que pase el tiempo tan rápido, parece que fuera ayer que estábamos preparando la despedida del año 2014. Por eso entre otras cosas, seguimos recomendando nuestros favoritos del mes, los últimos del año.

Vamos allá:

1.Jane the Virgin: una serie que siempre veíamos en el menú desplegable en nuestra tele y nunca nos habíamos lanzado a probar. No sabríamos catalogarla dentro de un estilo concreto, es por decirlo de alguna manera, una especie de telenovela moderna, que juega con los estereotipos de los tradicionales culebrones y muestra una rocambolesca historia, que para pasar el rato y reírse un ratillo ¡si que nos convence!.

2. Dawanda es un portal online que cuenta con App para smartphone, una especie de Etsy que reúne diferentes productos clasificados por vendedores, la encontramos buscando una carcasa para el móvil, y la verdad es que en estas fechas de regalos puede ser de gran ayuda.

3. Seguro que a estas alturas o ya la habéis visto, o habéis oído hablar de ella, el nuevo episodio de Stars Wars “El despertar de la fuerza” no nos ha defraudado, una buena opción para una sesión de cine en Navidades.

4. Naranjalidad: la filosofía de la creadora de estas ilustraciones, que apela al sabor genuino e iconfundible de las cosas, nos ha conquistado, preciosas creaciones de las que no podemos elegir solo una.

5. ¿Un cóctel con Te Chai?, ¡si es posible!, y está riquiiiisiiimo, una original idea si te toca estos día ser anfitrion/ona. Puedes ver la receta Aquí.

6. Nos ha dado por las constelaciones, y las tenemos en fondos de pantalla, aplicaciones, y ¡todo lo que encontramos!, incluidos estos nuevos colgantes de Alex &Ani que también se encuentran en versión pulsera, puedes tener tu signo del zodiaco en versión constelación.

7. Estos nuevos pendientes de la Gorgone nos encantan, bueno la verdad es que todo lo que hace esta firma con sede en Murcia nos enamora, puedes encontrar todo en su web.

8. Este invierno al fin nos hemos hecho con uno de los achuchables abrigos de pelo, artificial, claro está, que nos hace ir calentitas y cómodas cual peluches, nos gustan y mucho, los puedes encontrar en Asos.

Y hasta aquí por hoy, ¡feliz despedida de año!, miles de abrazos y besos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s