Sin categoría

Los favoritos del Nene del mes de Diciembre

Hola a todos!!

Ya estamos en el último mes del año, diciembre. Diciembre siempre es un mes mágico, cargado de ilusión y de fantasía y en el que todo el mundo intenta rodearse de sus seres más queridos para despedir el año y empezar el siguiente con muchas mas fuerza.

Este mes, como no podía ser menos, también os traemos los favoritos del mes:

1.- Música: Banda sonora de la película Interstellar estrenada recientemente. La banda sonora es obra del renombrado compositor Hans Zimmer, ganador a lo largo de su carrera.

2.- Libro: El origen de la vida de Alexander Oparin.

3.- Lugar: Cascadas del Purgatorio, estas cascadas se encuentran en el Valle del Pular, Rascafría, Madrid. Para llegar hasta ellas existe una ruta llamada “Ruta de Cascadas del Purgatorio”, la ruta comienza en el monasterio del Paular y durante el recorrido encontrarás el puente del Perdón, el área de las Presillas y el valle del río Aguilón y finalmente las espectaculares cascadas. Si tenéis oportunidad, hacer esta ruta tan emblemática de este valle madrileño.

4.- Página web: TED, puedes escuchar charlas en ingles de temas muy diversos. Suelen utilizar un inglés fácil de entender y no suelen durar más de 20 minutos.

5. Cafetería: Melo’s Bar, es un bar madrileño situado en el barrio de Lavapies. Venden unos enormes y deliciosos bocatas de lacón con queso fundido.

6. Fotógrafo: Paul Nicklen sus fotografías de leones marinos de Stellar en las Islas Aleutianas o de ballenas minke en los arrecifes coralinos de Australia, entre otras, han aparecido en revistas tan importantes como National Geographic, Canadian Geographic, Natural History, International Wildlife y Equinox

7. Actividad: Slackline,es un deporte de equilibrio en el que se usa una cinta que se engancha a dos puntos fijos (árboles, poster) y se tensa. Es muy divertido y te lo puedes llevar cuando vayas al monte, al parque, etc. Es apto para todas las edades y te fortalece músculos que no sabías ni que tenías.

8. Museo: Museo Guggenheim de Bilbao

Muchas gracias a nuestro madrileño favorito, Rober, por acercarnos sus favoritos para este mes, esperemos que os hayan gustado.
Los favoritos se despiden hasta el nuevo año. 
!Feliz año nuevo¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s