Ponerse Guapa

Regalos "Beauty" para esta Navidad

Buenos días, después de este mega puente adelanto de la vorágine Navideña, ha llegado una corta semana, y ¡zasca! ya estamos otra vez en el viernes.

En la temática Navideña que estamos siguiendo estos días, y puesto que nuestras listas de posibles regalos navideños echan humo, queremos enseñaros aquellas cositas que,  aprovechando el desembolso de dinero que estas fiestas traen, podrían convertirse en una buena opción para amigas, madres… ¿o qué leches?… ¡para nosotras mismas!.
Hemos seleccionado algunos de los productos de belleza y maquillaje que nos parecen icónicos y que por supuesto nos gustaría tener bajo nuestro poder. También por otro lado comentamos algunas de las ansiadas ediciones de Navidad que podemos encontrar ya en tiendas.

¡Empezamos!

-Cepillo facial Clarisonic: Promete descubrir la mejor versión de tu piel, a través de una limpieza muy exhaustiva de todas las capas de la epidermis, se supone que estimularás la renovación de la piel y conseguirás una eficiente limpieza. Existen muchas ediciones de este aclamado cepillo: la básica, de colores, de autor, así como cabezales varios según el tipo de piel. No lo hemos probado, y aunque tenemos nuestras dudas (puesto que el precio es considerable y sensible nuestro tipo de piel), creemos que sería una buena opción para completar la rutina facial de noche.

-Sistema 3 pasos de Clinique: importante saber cual es el tipo de piel de la persona a la que lo regalas, ya que como seguro sabréis sigue una numeración que se corresponde a diferentes tipos: seca, normal, mixta o grasa. Se compone de tres productos: gel, que puedes conseguir en formato líquido o pastilla, tónico y crema o gel hidratante (la famosa botella amarilla). Aunque tenemos algunas pegas para el tónico, que por el olor parece 100% etanol, y que si quieres un cuidado antiarrugas tienes que añadir otros productos, lo cierto es que el uso continuo de los tres pasos siempre nos ha dado buen resultado.

-Cofre de edición limitada de Urban Decay con una versión mini de las paletas Naked 1, 2 y 3 incluyendo además otros productos como máscara de pestañas y delineadores de ojos.
Las Naked son un must have que estamos cansadas de ver a todas las vloguers…pero la verdad es que te sacan de cualquier apuro, los colores te permiten crear maquillajes de dia y noche, y este cofre está genial para llevarlo de viaje o si la persona destinataria es muy fetiche de la marca. Puedes encontrarlo de venta en Sephora.

-Touche Éclat de YSL: seguro que alguna vez lo has tenido, o lo has cogido prestado del neceser de tu madre. El iluminador, que no corrector, mas antiguo (a nuestro juicio) ya que es el primero que recordamos, bonito y manejable, es muy cómodo para llevar en el bolso y dar retoques a lo largo del día, y es dorado… =). De venta en el Corte Inglés de toda la vida o mucho mas barato siempre en perfumerías Primor.

-El labial Heroine de Mac: aunque el color da un poco de sustito a primera vista, la verdad es que queda muy bonito puesto,  Navideño y diferente, seguro que viene muy bien para los looks de fiesta de la afortunada/as ( por aquello de uno para mi amiga invisible y … otro para mí). De venta en stands de Mac en el Corte Inglés.

-El colorete mas bonito del mundo a nuestro humilde juicio,basado en una larga prueba de ensayo- error es… redoble de tambores… ¡el Orgasm de Nars!, poco mas que decir con ese nombre…el color es precioso y dura mucho tanto puesto como lo que es el producto en sí, ya que al ser subido de tono con muy poco es suficiente. También de venta en stands de Nars y creemos que en Sephora.

Hasta aquí los elegidos, empezamos con las ediciones limitadas:

En The Body Shop nos deleitan con muchos olores Navideños y packaging festivos. Este año la manzana escarchada nos ha conquistado, encontraras muchos productos de la línea y la posibilidad de combinarlos creando una cajita o paquete de regalo.

El Snow Fairy de Lush solo se vende en Navidad, tiene un color purpurinoso que te quita las penas y huele a…caramelo, chuchería, piruleta… teneis que ir a la tienda a meter la nariz dentro. Os creará el ansia de comprar provisiones para todo un año.

Y para finalizar queríamos comentar que la colección Navideña de ropa a la que por estas fechas nos tiene acostumbrada H&M ha despertado nuestra vena urraca al máximo y nos parece una idea genial de regalo, sobre todo el jersey de copitos, que no os podéis imaginar lo achuchable que es. Porque siempre hemos querido tener un jersey de Navidad como los que llevan en las pelis de sobremesa y porque como dice Katy Perry:
 “Everyday is a holiday… when you are the reason to celebrate”.
Nos despedimos hasta la próxima semana, que tengáis un estupendo fin de semana.
¡Besos y abrazos mil!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s