Inspirarse

Favoritos del mes de Noviembre

Buenos días, vuela que te vuela nos hemos metido en plenas Navidades casi sin darnos cuenta, el mes de Noviembre se ha esfumado y para terminarlo como se merece, os enseñamos todo lo que nos ha llamado la atención en los últimos días.
1. Esta canción es para esos días en los que no queda mas remedio que pasar el mal trago, eso sí, al menos podremos consolarnos con la esperanza de que, al final lo malo pasa, y vuelve a salir el sol.
Todo esto queda resumido con la mejor frase de la canción: “The sun will rise to better days… you will be okay…just close your eyes and let it rain”.    

2. Como ya sabéis para nosotras, rendirse no es una opción, y ¡¡para este pequeño tampoco!!.
Dale Aquí si tu también eres persistente en tus tareas.

3. Como propuesta de agenda para el 2016 a nosotras nos ha convencido la de los recuerdos de Lola, La podéis encontrar en su tienda. Original y divertida, va de Enero a Diciembre de 2016 a semana vista, cuenta con secciones para organizar la economía doméstica, hacer listas, apuntar series, blogs o peliculas que te gusten o te recomienden, espacio para tus fotos y notas… aunque lo que mas nos gusta, es que cada semana propone un reto, cuenta con un apartado para dedicar la semana a quien tu quieras y recordarte llamarla o mandarle un mensaje. ¿Le falta algo?…

4. El nuevo disco de Alondra Bentley “RockdeLux” nos sorprende con nuevos ritmos mas bailables. Si buscas nuevas voces y sonidos poco comerciales, seguro que te gusta.

5. La App Fabric nos ha parecido una genial idea para organizar tus gustos en moda, permite crear tu propio perfil asociando todas aquellas prendas que se ajustan a tu estilo, para que tengas a mano lo que te gustaría ir adquiriendo, puedes fisgonear y coger ideas de perfiles de otros usuarios, e incluso tienes opción de compra. Parecida a otras aplicaciones que quizás ya conocemos, nos parece que su estilo suma puntos.
6. Esta lámpara de estrella pertenece a la colección de decoración navideña de Ikea se encuentra en diferentes colores y acabados, puedes compararla para colgar en el techo o con soporte de lámpara, el precio nos parece muy asequible; 9,99 euros, y el resultado es genial para ambientar cualquier zona de tu casa en Navidad ¡o cuando sea!.
7. La tienda http://www.thecraftcakemamashop.com/ tiene todas las cosas bonitas que te puedas imaginar, desde decoración, papelería, eventos, láminas y un sin fin de cosas que puedes comprar desde tu propio dispositivo móvil en definitiva, otra idea para hacerte con regalos para tus amigos y familiares o para ti misma.
8. Estamos rodeadas de talentos y os los queremos presentar, nuestro rapero favorito: SinH (Hermi para los amigos). Esta subiendo peldaños como la espuma, aunque nunca llegó a pensarlo, lo cierto es que sin darse cuenta su música está llegando cada vez a mas corazones. Si quieres escuchar sus trabajos puedes ver su canal de youtubeY si eres de los que ya lo conoces puedes hacerte con una sudadera con su logo y seguir sus pasos desde su perfil de Instagram.             .

Os deseamos una feliz entrada en este nuevo mes de compromisos, regalos, atracones y reencuentros, que cada uno lo viva como le apetezca y como mas feliz le haga, a nosotras nos encantaría compartirlo con vosotros, así que estamos preparando algunas ideas para celebrar esta época ya que por fin, por unos días podremos volver a estar juntas, ya que nuestro tercio Mejicano vuelve a casa por Navidad. =)

¡Feliz día!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s