Sin categoría

Calendario de adviento

Buenos días!

Este frío nos hace pensar irremediablemente que ya estamos con un pie en diciembre…y cómo no, en la Navidad, que ya está a la vuelta de la esquina! 

Con la Navidad llegan cientos de ideas de decoración, regalos, envoltorios…etc. Y algo que nos ha gustado desde siempre, y que toca inaugurar este fin de semana, es el calendario de adviento! 24 sorpresas para 24 días mientras aguardamos la llegada de las fiestas (y vacaciones! Oh si!).

Navegando por pinterest encontramos muchas ideas que nos han parecido interesantes: 


Otra opción vista en youtube es este calendario de adviento de Dare To DIY que podéis encontrar aquí, en él veréis una original forma de reutilizar unas cajitas de Birchbox, aunque, claro está puedes personalizarlo y utilizar otro tipo de material que tenas a mano.
Además de descargables que merecen muy mucho la pena!

Nosotras ya nos hemos puesto manos a la obra, e inspiradas por el tutorial que ofrece maison du monde: http://www.maisonsdumonde.com/ES/es/noel/conseil-decoration/un-calendrier-de-l-avent.htm hemos hecho nuestra propia versión. Si os animáis a preparar vuestro propio calendario de adviento este fin de semana aquí tenéis los pasos:

1) necesitamos un palo de escoba o un trozo de canaleta largo, cuerda, piñas, hilo y cualquier otro elemento decorativo que queráis añadir. Por supuesto no pueden faltar los regalos identificados con números del 1 al 24!

2) cubriremos la canaleta o palo de escoba con la cuerda 

3) con el hilo, las piñas y los elementos decorativos que hayamos elegido crearemos una guirnalda que poner alrededor de la canaleta o palo de escoba

4) a continuación colgaremos los regalos de forma desordenada (así es más divertido encontrar el día que toca abrir)

Y listo! 

Como regalos hemos metido algún que otro chocolate y pequeños detalles (boli, clips de formas divertidas, un mini puzzle…), todo de Tiger donde se pueden encontrar muchos detalles a muy buen precio. Ya depende de a quién esté enfocado el calendario pues se pueden meter unas cosas u otras. 

En fin, os animamos a que os divirtáis con esta original manualidad y que por supuesto los mandéis foto de cómo han quedado! 

Un abrazo enooooorme y muy buen fin de semana!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s