Inspirarse

Favoritos del Nene del mes de Noviembre

Buenos días de  martes, un mes más asaltamos a Los Nenes para que nos chiven sus cosas preferidas, siempre nos sirven de ayuda para tomar nota de futuros regalos o para incluirlos en nuestras listas de cosas pendientes, y por supuesto, también lo hacemos con el propósito de que vosotros también podáis encontrar un rinconcito en este blog con el que sentiros identificados.
Sin mas dilación, allá van:
1.Cómic: El lobo de mar, es una adaptación de Ribs Refs de la novela de Jack London dónde se narra la historia de un crítico literario, que tras un naufragio se ve envuelto en una aventura que cambiará su forma de ver la vida.
2. App: Aliexpress, con esta aplicación podemos acceder de manera mas fácil a la página web de este mismo nombre, en la que encontraremos todo tipo de artículos a precios muy razonables. La pega es que los envíos son internacionales, por lo que aunque no tenemos que pagar gastos, tendremos que esperar un tiempo considerable dependiendo del vendedor, aunque merece la pena ya que encontrarás autenticas gangas difíciles de conseguir en las tiendas físicas.
3. Música: último trabajo de Sharif llamado “Bajo el rayo que no cesa”, este poeta nos sorprende con un esperado trabajo en el que se mezclan sonidos como jazz, R&B y rap.
4. Juego para movil: Beneath the Lighthouse, juego indie de gráficos retro perfecto para pasar los ratos muertos.

5. Película : Canino del director Yorgos Lanthimos, cuenta la historia de un matrimonio que crea una realidad alternativa para sus hijos dentro de su propia casa. Diferente a todo lo que hayáis podido ver hasta ahora.
6. Ilustrador y novelista: Charles Burns, conocido por su obra “BlackHole” en la que podemos ver dibujos que captan la parte mas oscura del ser humano.
7. Serie: Rick y Morty, serie de dibujos para adultos con un impresionante guión que mezcla la ciencia y el humor dando como resultado una de las mejores series de animación del panorama actual.
8. Restaurante: El Mallorquín en Murcia, pequeño y acogedor rincón de comida Mallorquina en el que podemos disfrutar de deliciosas cocas, sobrasada de la tierra, así como de una excelente bodega de vinos. Muy recomendado y todo a un precio bastante asequible.

Muchas gracias a Hermi por hacernos saber de nuevo sus favoritos, esperamos que toméis buena nota.

¡Feliz día!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s