Inspirarse

Desconecta del mundo

Buenas a todo el mundo!

Cuantas veces hemos necesitado un respiro, un tiempo para parar del estrés del día y poder tomar algo de fuerza. La sociedad en estos días nos marca un ritmo de trabajo que a veces puede con nosotros; trabajo, hijos, trafico, casa, compras, comidas… !muchas cosas¡ en solo  17 h, si queremos dormir por lo menos 7 h.

Necesitamos un poco de tiempo al día para nosotros, desconectar y relajarnos. Por eso, hoy os traemos algunas ideas para poder desconectar un ratito del mundo exterior y poder conectar con nuestro mundo, nuestra paz interior y escucharnos a nosotros mismos.

 1. Sumérgete en la bañera llena de agua caliente, añádele sales y un poco de espuma. Pon un poco de música clásica, unas velas y …relájate. Importante: Quítate el sonido al móvil.

Foto: http://www.cem.itesm.mx

 2. Túmbate en el jardín de casa o en un parque, mira las nubes, desconecta tu mente de todo lo que te rodea y fíjate en las nubes, comienza a mirarlas con detalle e intenta buscarles forma.La noche también es una buena opción para relajarte, contempla la luna y las estrellas.

Foto: https://agolpedeintro.wordpress.com

3. Sal a correr o ve a nadar, aunque sea solo media hora. Ponte tus cascos de música y a disfrutar de ti y de tu tiempo.

Foto: http://www.cem.itesm.mx

4. Disfruta de tu jardín y de sus plantas. Dedícale un tiempo a regarlas, quitarle las hojitas malas y plantarlas, esto relaja mucho y ayuda a desconectar.

Foto: http://www.mamanatural.com.mx/

5. Da un paseo por la playa descalza, escuchando la brisa y las olas del mar. Es de las cosas mas relajantes que hay en este mundo.Si la playa te pilla lejos, el monte y todos sus sonidos también te ayudarán a desconectar.

Foto: http://www.club59mas.com

6. Pinta, si ¡pinta! Aunque no seas una buena pintora no importa. Siéntate con un folio en blanco, lápiz y colores y a dibujar todo aquello que se te ocurra. Se permite pintar con las manos. Te aseguró que desconectas en un plis.

Foto: http://www.imujer.com/

Espero que os venga bien todas estas ideas y un rato al día los dediquéis para vosotros mismos y podáis desconectar del mundo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s