Sin categoría

Feria de artesanía

Buenos días!!!

Seguramente os haya pasado que hay fines de semana en los que ningún plan se presenta ante la puerta y findes en los que os gustaría que el día tuviese 32 horas para poder hacer todo lo que ha surgido! Este fin de semana pasado fue de estos últimos: feria outlet, feria artesanal, exposición, teatro en la calle, conciertos varios, feria de la tapa…a ver señores…un poco de organización! Que si nos coordinamos nos podemos olvidar de los domingos cargados de aburrimiento!! XD
En fin, visto que por mucho que queramos no se le pueden sacar más horas al día, al final hubo que elegir entre tanta actividad. Por supuesto una de las que se salvaron de la criba fue la feria de artesanía organizada por “quecraft Valencia” y es que todo el mundo de la artesanía y el crafteo nos vuelve locas! 
Definitivamente fue una sabia elección ya que no tuvo desperdicio alguno. Hoy os queremos traer a tres de estos creativos artesanos y sus productos para que podáis disfrutar de ellos igual que hicimos en persona!
Joyas hechas a mano utilizando plata, piedras y elementos marinos. Un punto fuerte a su favor es la posibilidad de enviarles una piedra o elemento que tengas de recuerdo para que te hagan la joya con él…apuntado!

Cor de Llanda – www.cordellanda.com
Chapas muy originales que cuentan pequeñas y divertidas historias.

Relojes artesanales tan bonitos que dan ganas de poner uno en cada rincón de la casa!

Que tengáis muy buen día!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s