Inspiración

Youtubers que deberías conocer

Buenos días, ¿qué tal os va la recién estrenada semana? nosotras estamos lidiando con el calor que se resiste aún a marcharse y deseando que el termómetro baje para empezar a ponernos esa ropita de otoño que acabamos de rescatar del armario.

En la búsqueda constante de información en la que en La Nena nos vemos sumergidas, no pueden faltar los tutoriales de youtube: porque hay respuesta para casi todo lo que te preguntes, porque es increíble el talento que tienen algunas personas para compartir algo tan normal como su día a día, o simplemente para pasar los ratos libres… lo cierto es que nosotras ya no podemos pasar sin youtube.
Es por eso que queremos compartir con todos vosotros nuestro “Top Ten” de “vloguers”.

1. La siempre admirada Michelle Phan, la primera que empezamos a seguir y que se ha ganado a pulso este puesto ya que ha hecho de youtube su medio de vida, con miles de seguidores, libros editados, una firma de cosméticos bajo su nombre… y muchos años de tutoriales a sus espaldas en los que ha mejorado increíblemente tanto el contenido como la edición.

Si bien es cierto que no actualiza tan a menudo como antes, cada vez que Michelle sube un video merece la pena darle al play.

2. Bea de Balamoda es una española que cuenta en su canal con un montón de contenido súper útil, que va desde moda, belleza, organización, sus experiencias familiares, ideas para niños y mucho más, es cercana, amable y consigue que parezca que viendo sus videos estás charlando con una buena amiga.

3. Anne Lea de Anneorshine es una chica de California que destaca por sus tutoriales DIY amenizados con moda y belleza, con ideas sorprendentes y muy fáciles de reproducir y contenido muy vistoso es también una de nuestras preferidas.

4. Y en España, por supuesto, también tenemos dignas embajadoras del DIY y esa es sin duda, Silvia Salas de Dare to DIY que lo mismo vale “pa un roto que pa un descosio”, vaya, y nos enseña a hacer desde un bolso a un vestido, pasando por un cabecero de cama y muchas cosas más. Nos parece muy talentosa, seria y constante en su trabajo, y eso, es siempre de agradecer.

5. SunKissAlba es una guapa latina que reside en America, cuenta con un canal en inglés y otro en latino (que no actualiza tanto) experta en belleza y estilo de vida, su condición y a veces obsesión por lo vegano y orgánico nos hace no perderla de vista, aprenderás buenos consejos sobre vida sana y multitud de cosméticos de marcas que utilizan ingredientes orgánicos.

6. Marta Riumbau es nuestra española experta en moda preferida, ha mejorado mucho con los años y recientemente ha creado su propia marca de ropa. Su forma de entender la moda, su cercania y sobretodo su claridad hace tiempo que nos conquistó. No te la pierdas en su canal.

7.  Otra de las que no falta nunca en nuestra playlist es Ingrid Nilsen, una chica de Los Angeles muy muy adicta a los cosméticos y los productos de maquillaje. No faltan en su canal también otras opciones como moda y decoración. También sea dicho la estética de sus vídeos nos gusta mucho.

8. Grace de HappySunnyFlowers es una americana totalmente españolizada que también nos gusta por su cercanía y naturalidad, en su canal se mezcla un poco de todo, contado con mucha simpatía y desde el punto de vista de una joven mamá que ya cuenta con dos hijas.

9. Yuya es una mejicana muy famosa en youtube, puedes encontrar su canal aquí. Nos gusta sobre todo por sus ideas de decoración, que puedes hacer de manera fácil, por sus recetas resultonas para llevar a cualquier fiesta o montar la tuya propia, y porque es fresca y espontánea. Cuenta con miles de seguidores en todo el mundo, pero sobretodo en su país. Por si acaso aún no la conoces, aquí te la presentamos.

10. No podemos irnos sin nombrar a Teni Panosian. La encontramos por casualidad en el canal de otra youtuber y siguiendo la pista llegamos al suyo propio. Encontraremos sobre todo tutoríales de maquillaje, es muy muy elegante, hace que lo difícil parezca muy fácil y actualiza muy a menudo. Solo viendo sus videos aprenderás a usar todos esos colores de tus paletas de sombras de ojos que jamás creíste poder usar.

Nos dejamos muchos canales en el tintero, pero, sin duda, si os gusta podemos hacer una segunda parte.

Esperamos que sea entretenido y que si aún no lo conocéis os acabéis enganchando a este mundillo tanto como nosotras.
Muchos besos y ¡feliz semana!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s