Ponerse Guapa

Mezcla y vencerás

Buenos días, nunca nos han gustado las frases categóricas tales como la famosa “las peras con peras, y las manzanas con manzanas”….encasillarse en que algo no se puede mezclar con otra cosa es a veces una cuestión que llevamos grabada a fuego en el subconsciente.

En cuestión de moda y belleza nos aferramos a lo que dicta Vogue la mayoría de las veces, y aunque nos parezca que la tendencia en cuestión no va con nosotras, siempre tenemos a mano la socorrida frase, bueno… me lo pongo porque “se lleva”. Hoy no vamos a analizar tendencias, hoy hablamos de romper un poco los moldes, porque hemos comprobado que se pueden mezclar estampados y telas que siempre creíste que tenias que ponerte por separado, aunque en realidad el conjunto te gustara, tu madre ya te había enseñado convenientemente de pequeña, por ejemplo, que el azul marino no “pega con el marrón”, que los estampados de cuadros no se llevan con rayas, que la lana y el raso no se mezclan, y así un sin fin de clichés que simplemente cumplimos a rajatabla sin pararnos a pensar si de verdad es necesario.

En este post queremos animarte a que mezcles las cosas que tienes en tu armario, saltando todo lo que te habían enseñado hasta ahora, tampoco te pedimos que te tapes los ojos frente al armario y saques cosas al azar, sino que experimentes con tu propia ropa o con la que piensas comprar, te aseguramos que muchas veces te sorprenderás a ti misma…. y otras también, ¡pero de la risa!.

Así que ya que la moda en sí es siempre un experimento, te enseñamos algunos de los mix que mas nos han inspirado, esperamos que os den muy buenas ideas.

¿Te animas a empezar este primer fin de semana de Otoño?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s