Ponerse Guapa

Tendencias Otoño 2015

Buenos martes a todo del mundo, hoy queremos hacer un repaso de las tendencias de moda que van a pegar fuerte esta temporada.

En cuestión de tendencia creemos que no siempre debemos seguir al pie de la letra los dictámenes de la moda, porque aunque los veamos en todas las bloguers y publicaciones, cada una tenemos un cuerpo con unas características determinadas, un color de piel o unas proporciones, que no siempre quedan bien con lo que se supone que está de moda en la temporada.

Nosotras pensamos que la mejor opción es estar al tanto de lo que dictamina la moda, y recogerlo o NO, aunque la palabra clave diríamos que es “Adaptación”.

Por eso hoy, recogemos 10 de las tendencias que veremos durante este Otoño, y también recordaremos otras de años pasados que nos resistimos a abandonar.

1. Color Marsala: según Pantone es el color oficial de 2015, lo cierto es que en verano pasó desapercibido, pero claro está que es un color clave del Otoño, Marsala o no, a nosotras nos recuerda a los tonos vino y burdeos que tanto nos gustan para uñas y labios, en camisetas, bolsos y todo lo que nos echen. Tendencia adoptada.

2. Faldas abotonadas: las hemos visto en todas las pasarelas y en multitud de revistas de moda, ya que muchas famosas la han incorporado a su armario. Podríamos adoptar esta tendencia puesto que desde las versiones denim mas desenfadadas hasta las típicas de color negro, son útiles para cualquier tipo de look.

3. Ante y antelina: una opción “Wild Wild West” que dependiendo del tipo de corte y la prenda SI que nos convence. Sí a las chaquetas de entretiempo de ante y a las camisetas Boho que también han sido tendencia este verano, interrogante para las chaquetas con demasiados adornos o flecos, como la de la foto.


4. Pantalón Culotte: aunque para nosotras culotte siempre ha sido un pantalón corto o prenda de ropa interior, lo sentimos, le han dado este nombre y tenemos que aceptarlo. Nos referimos a lo que llamaríamos pantalón pesquero (vamos, para no mojártelo si te metes un poco al agua). Aunque con combinaciones como la de la imagen nos parecen muy estilosos, no todas tenemos la altura suficiente para llevarlos de manera decente, no todas estamos dispuestas a pasar el día en tacones, y sobre todo, cuando pegue un poco de frío por la mañana a ver quién es la valiente que sale con media pierna al aire a las 8 de la mañana.



5 Strobing: Dícese a la tendencia de maquillaje contraria al contouring basada en resaltar las zonas de hueso de la cara con iluminador y productos iriscentes o con brillos. A ver, depende de como y quién se la haga, si eres sutil y sabes elegir los productos y los sitios dónde se aplica genial, pero de lo contrario, al igual que los contorneados mal hechos, puedes estropearte el maquillaje o parecer una bola de Navidad.

6. El cofre del tesoro: aunque es inútil total en caso de padecer del síndrome del caracol (toda la casa a cuestas contigo en el bolso forever), nos gusta mucho mucho, y para una noche de cena, una salida con amigas o una celebración si lo queremos.


8. Zapatos masculinos: podríamos vivir en ellos ya sea durante la noche o por el día, desde las versiones mas planas hasta los plataformados, si, los queremos!.


9. Capas: Aunque la tendencia de este año va mas por el camino de la capa de Sherlock Holmes, ya estamos acostumbradas a ellas, aunque mas bien en versión poncho, o en versión ultracopiada en la que Burberry estampaba las iniciales de las famosas. Podríamos adoptarla, las capas tienen su aquel.

10. Vuelven las campanas: Unas se tiran de los pelos, NOOOO, ¿por qué vuelven?… otras se frotan las manos…. vuelve la moda 60s señoras, nuestros sentimientos son controvertidos, como nos tira la vena hippy no nos desagradan del todo, eso sí, hay que seguir un manual de estilo, fíjate en este outfit de Olivia Palermo y triunfarás:

A lo qué no pensamos renunciar aunque ya no sea tendencia:

-A la chupa de cuero, no se renuncia, es amor eterno, sirve para todo, para el trabajo, la universidad o encima de un vestido de fiesta. ¡NO renunciamos!.
-A lo maxi jerseys calentitos que sirven de vestido con unos legins, eso ni pensarlo, los tenemos demasiado incorporados como para guardarlos en el cajón.
-Abrigos de pelo sintético: abrigos peluche, abrigos calentitos y achuchables.
-Colores burdeos en labios y uñas. Nunca les haremos un feo =).

Pues estas son todas las propuestas que hemos ojeado para que podáis estar al tanto de los must de la temporada.

Os pasamos la pelota, ¿Cuáles adoptareis?

Feliz martes preciosuras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s