Inspirarse

Be happy

Buenos viernes!!!

En La Nena tenemos claro que en la época que nos toca vivir hay una clara dependencia de la tecnología en general y de los móviles en particular…puede llegar al extremo en el que uno se aísla en su mundo virtual dando la espalda al que está conversando a su lado o a quien esta sentado junto a él en el sofá. 
Es por eso que no nos gusta asociar herramientas para ser un poco mas felices con este pequeño “compañero de bolsillo”. No obstante, si que es cierto que en el mundo en el que vivimos, donde reinan las prisas, el estrés, el “esto era para ayer”…a veces nos queda poco tiempo para pararnos a pensar y disfrutar de esas pequeñas cosas diarias que nos hacen un poco mas felices, y es verdad que nada como el movil para poneros una alarma que no podamos pasar por alto.
Por eso hoy queremos hablar de una aplicación que hace precisamente eso, una especie de alarma o recordatorio que nos haga pararnos a apreciar pequeños detalles que hacen que cada día sea único e irrepetible….es una forma de hacer que cada día cuente y no que sea simplemente “otro día más”. 
Esta aplicación se llama “Happyfeed” y consiste en una especie de diario tipo “la libreta amarilla” que se recomienda en el libro “el mundo amarillo” de Albert Espinosa (si no lo habéis leído os lo recomendamos sin duda, un indispensable en la mesilla de noche). 
Por supuesto recomendamos hacer esta especie de diario a mano, pero como no siempre se tiene tiempo de hacer todo lo que nos gustaría y como nos gustaría, esta puede ser una buena alternativa. Se trata de registrar cada día 3 cosas que te hayan hecho sentir bien o sonreír, no tienen que ser grandes acontecimientos si no que puede ser el olor a un café recién hecho, el saludo amable de alguien con quien te has cruzado o ese granizado tan rico que has disfrutado en buena compañía. 
El “plus” respecto al diario a mano es que podemos acompañar con una foto cada anotación y que podemos programar una alarma para que no se nos pase el pararnos a pensar qué tres cosas buenas nos ha ofrecido este día. 

Es un ejercicio que recomendamos muy mucho…al final acabas exprimiendo mucho más cada detalle de tu rutina diaria y te vas a la cama con un buen sabor de boca y una sonrisa 🙂
En fin, con esto nos despedimos por esta semana y os desamos como no…un MUY FELIZ FIN DE SEMANA!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s