Inspirarse

Lo que quiere el Nene

Buenos días, hoy nos toca repasar los favoritos de nuestros chicos, nunca dejan de sorprendernos, y queremos seguir aprendiendo de ellos, este mes contamos con la colaboración de Francisco José… “Fafi para los amigos”, que nos contará con sus propias palabras cuáles han sido sus indispensables estas últimas semanas.
1. Aplicación: Youtube Music Key: “Hace unos meses me enviaron un mail para ofrecerme una prueba gratis y estoy encantado. Entre sus ventajas puedo almacenar vídeos en la app de Youtube en el móvil para escucharlos sin conexión”.
2. Página web: Fit Food Market “Totalmente enganchado por mi pareja, que sigue a Vikkika en Instagram, Snapchat y todo lo seguible. Recetas sencillas y buenísimas para gente que quiere empezar a llevar una alimentación saludable”.
3. Libro: Eudemonología: “Lo leí hace ya unos añitos pero lo he vuelto a coger con ganas. Schopenhauer explicándonos la manera de vivir felices”, sin desperdicio.
4. Cómic: De perros y de huesos. De autor español (Colo se llama) “lo encontré por casualidad en la biblioteca y lo leí en una tarde. Divertido, ingenioso y nada pretencioso, ni guión ni trazo. Un autor a seguir”.

5. Serie: Review. Desternillante. Basada en un programa ficticio de TV donde un crítico hace reviews a momentos de la propia vida. Para engancharse.
6. Electrodoméstico: La licuadora o batidora de vaso. “Lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo”. Desayuno, merienda post gym, comida de antes de dormir…sirve para todo y he llegado a probar cosas muy asquerosas que no os contaré.
7. Videojuego: Cart Life. Últimamente estoy más propenso a engancharme a videojuegos antiguos que a nuevos. Peligrosamente adictivo, “tendrás una vida de mierda con un curro de mierda en la que sobrevivirás contando cada dólar”. Bastante parecido al mundo real.
8. Programa ; BitTorrent. Supongo que es estúpido mencionarlo aquí ya que el 99% del mundo lo usa, pero ese 1% que no quería darle una oportunidad (como yo mismo hace poco) y prefería verlo todo online…estáis haciendo el ridículo. ¡Descargaoslo!.
Pues aquí tenemos recomendaciones fresquitas para añadir a vuestras listas, queremos agradecer a “Fafi” una vez mas su colaboración y no podemos despedirnos sin recomendarte su libro (ya que es nuestro chico del mes) y esto si que sí no te lo puedes perder.
Consíguelo aquí:
Hasta aquí por hoy, ¡¡feliz semana a todo el mundo!!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s