Ponerse Guapa

Selección Birchbox

Buenos días!!!

Cómo estáis llevando el mes? Casi antes de que nos demos cuenta se habrá acabado y con su fin llegaran nuestros favoritos! Sin embargo antes de llegar ahí, queremos traeros otros favoritos, en esta ocasión nuestros favoritos de birchbox! 

Hace unos meses que desde La Nena nos hemos suscrito a estas cajas misteriosas y estamos muy contentas con lo que recibimos. Como muchas sabréis estas cajas traen 5 productos de belleza en tamaño mini (aunque muchos te duran meses o incluso vienen en tamaño original) para que los pruebes y ver si te convencen o no. Así, por un módico precio cada mes recibes una sorpresa nueva…

Lo que mas nos gusta de esta suscripción es que puedes personalizar tu perfil y en función de eso construyen el contenido de la caja (tipo de pelo, preferencias en productos, tipo de piel…etc).

De todos los productos recibidos tenemos algunos favoritos que cuando terminemos vamos a incorporar a nuestro neceser 🙂 y hoy queremos compartirlo con vosotros:

1) TheBalm How ‘Bout them apples?

Color para mejillas y labios, hay distintos tonos y viene muy bien para llevar en el bolso y con unos simples toquecitos recuperar un poco de rubor. Nos encanta su diseño vintage y su tamaño que permite llevarlo en cualquier bolsillo.

2) Aceite en crema para cabello Kinessences oil cream 

Este producto para el pelo le devuelve luminosidad y le deja un tacto supersuave! Además no apelmaza ni se queda nada untuoso y va genial para las puntas. Nos ha conquistado sobre todo por su olor!

3) Leche corporal hidratante de almendra Campos de Ibiza

De textura muy fluida y rápida absorción, la hemos usado sobre todo para manos debido a su tamaño, y se notan muchísimo más suaves! No obstante, sin duda su principal atractivo es el olor que deja en la piel, irresistible…

4) Labial hidratante Lip Dome de So Susan – Mango

Nos gusta que es una barra suuuuuper duradera, su olor (dan ganas de darle un bocado) y como guinda que es un producto sin parabenos algo que siempre es un plus para nosotras. 

5) Laca de uñas Lola Barcelona – Juice

Aún no hemos tenido ocasión de probarlo, pero este color nos seduce con solo mirarlo! 🙂 Estamos deseando estrenarlo este veranito! 

Y vosotras? Que productos nuevos habéis descubierto hace poco que os hayan convencido?

Feliz fin de semana!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s