Inspirarse

Favoritos del mes de Abril

¡Madre mía! no se si es nuestra percepción o este año se nos está yendo de las manos demasiado rápido, ya estamos a las puertas de Mayo y parece que fue el mes pasado cuando hablábamos de que el verdadero año nuevo comienza en Septiembre…

Seguramente tengamos tantas cosas en la cabeza y tanto trabajo que no apreciamos demasiado que la vida pasa… vamos a ponerle remedio… y para ello podemos empezar por compartir todo lo que más nos ha gustado este mes al que le decimos adiós con un poco de pena.

1. Un libro: Mal de amores de Ángeles Mastretta: nos ha enganchado esta historia que transcurre en Méjico dónde la protagonista defiende sus convicciones de manera revolucionaria haciendo frente a un entorno político hostil y luchando por las historias de amor que se desarrollarán durante su vida.

2. Esta página de ropaRosegal con miles de opciones de ropa femenina, especial mención a su sección para el día de la Madre, si todavía no tienes nada pensado, esta es sin duda una buena opción.

3. Una película: Boyhood, seguro que habéis oido hablar a estas alturas de ella, a parte del mérito de ser rodada durante 12 años de la vida del mismo actor, esta película sin tener una trama complicada nos conquista por su naturalidad y realismo. Tremenda la última frase de Patricia Arquette en el diálogo final que tiene con su hijo.

4.Una canción: la por siempre amada The Scientist de Coldplay, para esos momentos en los que nadie dijo que fuera fácil.

5. Una serie: Outlander, te recomendamos totalmente este nuevo descubrimiento en el que viajarás en el tiempo con su protagonista, Claire se ve atrapada entre dos amores y dos mundos, paisajes increíbles, una historia que cautiva, y una digna protagonista femenina a la que al final querrás parecerte, como dato extra: aunque son bastante feas, tal vez, terminen gustándote las faldas escocesas :P.

6. Video viral de youtube: como buenas tres amigas que se precien también hemos soñado con hacer como las protagonistas de éste vídeo, y aunque ya han saltado a la palestra las imitaciones, ¡todavía no lo descartamos!.

7. Un blog :Simple y sano, en nuestra búsqueda de recetas para una mejor alimentación hemos dado con este blog, que aunque todavía es pequeñito merece la pena tener en cuenta, tanto por las geniales ideas que nos aporta como por el entusiasmo por la alimentación sana de su dueña.

8. Nueva tienda On line en Zalando: dónde por fin tenemos una plataforma de confianza a parte de la propia página de la marca para comprar en Topshop, https://www.zalando.es/topshop/.
Lo mejor es que puedes descargar en tu móvil la aplicación, desde la que además puedes comprar de manera sencilla.

Y tras las reflexiones del principio y puesto que queremos aprovechar mejor cada segundo de este nuevo mes te dejamos esta frase que resume lo que queremos poner en práctica.

Silencio en la sala, desconecten sus teléfonos, ¡empieza la función!.
Feliz semana =)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s