Ponerse Guapa

Primavera en tu cabeza

Porque ya está aquí la primavera y con ella afloran celebraciones varias, comuniones, bodas, festivales de música…

El año pasado propusimos varias prendas para un look festivalero y entre las escogidas no podía faltar la diadema de flores, y bien, aunque con pocos elementos y un poco de imaginación es muy fácil fabricarla tu sola, es cierto que tenemos la suerte de poder disfrutar de muchas artesanas, diseñadoras y páginas dónde podemos darnos un capricho y adquirir verdaderas preciosidades.

La tiaras de flores, diademas tipo ninfa y tocados por el estilo son a nuestro parecer el toque que puede hacer la diferencia, y que puede transformar cualquier sencillo vestido en un look muy especial.

En el universo de tiendas que ofrecen este tipo de complementos queremos resaltar nuestras tres preferidas.

India tiaras y tocados

Puedes encontrar desde tiaras de flores hasta sombreros y todo tipo de tocados, para mujeres y niñas, también podemos encontrar colección de bisutería

En Murcia tenemos la suerte de contar con Cristina Navarro, diseñadora todoterreno de esta firma de complementos que hace mucho tiempo que nos tiene enamoradas.

Esta emprendedora que seguro que conoces por sus geniales ilustraciones cuenta en su tienda con una delicada colección de tiaras y canotiers hechos con todo el cariño, aunque la web de Lucía se encuentra en mantenimiento en estos momentos, no podemos dejar de tenerla en cuenta, ya que dentro de unos pocos días estará de nuevo en funcionamiento.

No dejéis de echar un vistazo a todas estas webs dónde seguro encontraréis el complemento ansiado y también podéis recordar los fichajes indispensables para el perfecto look festivalero en nuestro blog.
¡Feliz fin de semana a todo el mundo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s