Inspirarse

Lo que quiere el Nene

Buenos días!

Ya estamos a mitad de abril y no nos olvidamos de nuestros nenes, toca una de sus favoritos, así que allá vamos: 
1- Una serie: “Peaky Blinders”, un descubrimiento reciente y que le ha dejado buen sabor de boca. Se trata de una serie británica basada en una familia de gangster en el Birmingham de 1919. 
2- Una marca de ropa: “American Eagle Outfiters”, una cadena canadiense de ropa a buen precio y estilo urbano casual. No hay tienda en España de momento pero se puede comprar online: http://www.ae.com/Spain.
3- Una canción: en este caso es un clásico “wish you were here” de Pink Floyd, una canción que no se cansa de escuchar.
4- Una cerveza: “Dominus”, cerveza belga tostada elaborada a través de un método ancestral que ha sido premiada en múltiples ocasiones. Descubierta hace poco en una taberna alemana y recomendable sin ninguna duda.

5- Una aplicación móvil: “Pocket” aplicación que permite guardar noticias o artículos para leerlos mas tarde.
6- Un vino: “L’incoscient” vino tinto crianza elaborado en priorat por la bodega Le cousins Marc & Adrià. Un vino original que no le dejó indiferente!
7- Un libro: más bien una colección de libros, las novelas sobre el detective romano “Marco Didio Falco”, escritas por Lindsey Davis. Mezcla de historia, intriga, humor y romanticismo…hay 20 novelas en la colección!
8- Una web: “Stumble upon”, web comercial que integra una red social y recolecta imágenes, noticias, etc sobre tus temas de interés. La forma de leer noticias que de otra forma no te llegarían!
Como siempre estos favoritos pueden servir tanto para ellos como para ellas, esperamos que os hayan despertado la curiosidad y agradecemos en esta ocasión a Julio por sus ocho aportaciones! 
Que tengáis buen día!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s