Sin categoría

Project Life

Buenos días de viernes Neneros y Neneras!

En los tiempos que corren, siempre con el móvil en la mano, al final acabamos teniendo millones de fotos en tarjetas de memoria pero muy pocas o ninguna impresas. Sin embargo, hay que reconocer que no es lo mismo ojear la carpeta de fotos en la pantalla del teléfono que en un bonito álbum…
Últimamente, con el scrapbooking en boga, es cierto que empezamos a aplicarnos mas en eso de guardar los recuerdos de una forma física, rellenando nuestros álbumes no solo con fotografías si no con recortes, cartulinas, pegatinas, frases que nos llevan a aquel momento que queremos revivir, descripciones de lo que las fotos ilustran…etc. Convirtiendo cada álbum en algo único, personal y original.
No obstante la gran variedad que el scrapbooking nos ofrece a veces hace que podamos perder un poco la cabeza y nos entre el síndrome de Stendhal! Es por eso que nos parece muy recomendable la alternativa que propone Project Life. 

Project Life es una marca creada por Becky Higgins y que consiste en unos álbumes en cuyas páginas o fundas tienes unos bolsillos para rellenar con fotografías de distintos tamaños y con cartulinas de colores que pueden tener ya frases hechas o espacios en blanco para que rellenes tu. Digamos que es un tipo de “easy scrapbook” y el resultado es genial!
En España hay algunas tiendas donde se puede encontrar este material, pero también podéis acceder a él de forma online, dos tiendas online que os recomendamos para ello son:

www.upandscrap.com

www.mitiendadearte.com

Si os animáis a iniciar vuestro propio proyecto recordar que necesitareis:
Álbum (los hay de distintos tamaños)
Fundas de plástico para las fotos y tarjetas (hay de distintos tamaños según el álbum y con distinto diseño según la combinación de bolsillos de distintos tamaños)
Tarjetas (aquí hay mucha variedad, así que elige la combinación de colores que mas te atraiga)
Nosotras ya hemos empezado un proyecto en el que pretendemos rellenar un álbum de Project Life (el de la foto de inicio) con una foto por día durante todo un año…puede parecer que lleva demasiado trabajo, pero estamos seguras que cuando pase el tiempo y revisemos el álbum habrá merecido la pena conservar de esta forma todos los buenos recuerdos 🙂
De momento aquí os dejamos algunos álbumes acabados que hemos encontrado por pinterest:

Que nos decís? Os animáis?
Que paséis buen fin de semana!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s