Inspiración

Favoritos de Marzo

Bueeeeeeno la llegada oficial del buen tiempo va a coincidir con las fiestas de primavera de Murcia, que son la semana que viene y por supuesto una de nuestras favoritas en fiestas 😉 y mientras nos vamos preparando el traje de huertanicas os vamos a dejar con los favoritos que nos han encandilado este mes…a ver si os descubrimos alguno que pase a vuestra colección de “favos”!

 

1- Nuestra frase este mes….porque todos llevamos dentro mucho que mostrar….ya lo sabes…haz que brille!!!
2- Película: Días de Vinilo, una película argentina en tono de comedia pero con diálogos que profundizan más allá de lo aparente y una banda sonora que no tiene desperdicio. Imprescindible para amantes de la buena música y el buen cine.
3- Tienda online: Babushka Boutique donde podéis encontrar decoracion, complementos, accesorios…imposible salir sin una lista de deseos después de visitarla!
4- Instagramer: @lonijane que nos propone muchas alternativas sanas de alimentación basadas en la comida vegetariana…y muchas ideas para deliciosos batidos!!!

 

5- Blog: Cocoandmingo un blog genial con DIY, lifestiling, recetas y muchas mas cosas…no os lo podéis perder…
6- Libro: “Maldito karma” de David Safier…ir pasando por distintas reencarnaciones para compensar los errores de vidas pasadas…entretenido y divertido, una gran recomendación!
7- Facebook: “Doctora Creativa” participa en el proyecto de Microrevoluciones Sanadoras que fomenta la arte-terapia…no os perdáis en su facebook todos los proyectos que hacen, noticias…etc
8- Documental: “Searching for Sugar Man” no os podéis perder este documental donde se cuenta como un un músico, que aparentemente había fracasado, realmente era más conocido que los Rolling Stone en Sudáfrica…y como se entera años después…realmente emocionante!
Bueno y hasta aquí nuestros favos de Marzo…tenéis todo abril para descubrirlos hasta que volvamos con más munición!
¡Feliz semana!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s