Inspirarse

Favoritos del mes de Enero.

Otro mes que se acaba y aquí estamos de nuevo con los favoritos, Enero ha venido cargado de emociones para nosotras, y será un mes difícil de olvidar,
Empezamos:
                 

1. Hace unas semanas, antes de Navidad, os hablamos de  Kate Gross una mujer valiente que se enfrentaba al cáncer con todo el valor posible, y que nos enseñó valiosas lecciones para valorar lo que tenemos, por desgracia ha perdido la batalla, tal como ya le fue diagnosticado, pero podemos seguir aprendiendo de ella gracias a este libro.
2.Un juego que nos tiene enganchadas en el movil, se llama 2048, y tienes que ir fusionando los números hasta alcanzar este numero, adictivo!!.
3.Una de nuestras “ayudantes” en los comienzos del blog, tiene el gen viajero activado y nos deleita con instantáneas tan preciosas cómo esta, hecha en Copenhague. ¡Gracias Rosalía!, vuelve pronto!.
4.Esta genial canción de Alt-J ha sido reproducida en bucle durante todo el mes, super relajante tanto la propia canción como el video.
                     

5.Una película: “Una cuestión de tiempo”….en sintonía con lo que hablábamos en el punto uno, te hace reflexionar sobre valorar lo que tienes cuano puedes disfrutar de ello, por que, si tuvieras el poder de viajar en el tiempo querrías volver a vivir momentos una y otra vez, y como decía nuestra profesora de Zoología :”Cuando una mariposa bate sus alas puede causar un maremoto en el otro etxtremo del mundo”….intrigados?… hay que verla!!.
6. Y el otro alelo del gen viajero lo tiene la otra hermana Morillo-Velarde, nuestra Nena, que actualemente reside en Mejico y nos da mucha envidia visitando restaurantes de comida Yucatana.
“La chaya Maya” ofrece platos tan apetecibles como: relleno negro y sopa de lima.
Nos pilla un poco lejos, pero si estás planeando una escapada a tierras Mejicanas, debes apuntarlo en tu guia de viaje.
7. La decoración bohemia me lleva loca últimamente, y es que siempre me he sentido atraída por este estilo de vida, y me encanta ver como añadiendo unos simples toques con cojines, velas y telas puedes transformar cualquier zona en algo tan bonito como ésta habitación que te enseñamos.
8. Por último, no podemos dejar de nombrar “Mimusa Atelier”, un taller especializado en la confección de exquisitos ramos de novia, que, desde luego, se salen de los que normalmente estamos acostumbrados a ver, y además lo tenemos en Murcia. Podéis encontrarlas aquí.
Un mes más, esperamos vuestras recomendaciones y deseamos inspiraros con las nuestras, 
¡Feliz fin de semana!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s