Ponerse Guapa

Hidratantes terminadas.

“Hace un frío que pela”… y literalmente eso es lo que le pasa a nuestra piel cuando nos exponemos a tan bajas temperaturas, vientos huracanados y contrastes permanentes causados por calefacciones y aires acondicionados varios.
El resultado es una piel que pide hidratación a gritos, y aunque es muy importante beber agua y nutrir desde dentro  la piel, también es necesario algún que otro potingue.

Hoy queremos enseñarte algunos de los que nosotras hemos terminado, para decirte nuestra opinión y enseñarte cosas con las que a lo mejor no te has tropezado de momento.

-Esta hidratante fluida de Dior es la versión en leche de su popular perfume “Pure Poison”, es muy fluida y nada untuosa, se absorbe muy rápido, por esto mismo al no ser demasiado pringosa, nos parece buena opción para usarla después de la ducha si te tienes que vestir muy rápido, y claro está, te la recomendamos si te gusta el olor de este perfume, que es bastante potente.

-La siguiente opción es una manteca corporal muy agradable y nada pringosa, de la línea Marrakech, de momento que sepamos solo se puede encontrar en peluquerías que trabajen con esta marca, suele ir acompañada de un aceite de Argán para el pelo.

Es extremadamente hidratante, aunque no importe mucho para hidratar, el color es muy bonito (todo cuenta), y el conjunto de ingredientes que la forman le dan un perfume amaderado (igual que el resto de la línea) que es increíble.

-El spray corporal de “The Body Shop” tiene un olor riquísimo y es muy fácil de aplicar gracias al spray, por lo que también resulta muy cómodo para utilizar después de la ducha.
Podéis encontrarlo en la tienda también en formato manteca corporal y la versión de crema de manos, que particularmente nos gusta mucho para el verano por el olor, que es bastante fresquito.

-Y por último, un “poopurri”de cremas de manos que se han acabado  todas al mismo tiempo.
De izquierda a derecha:

Crema de manos L’Occitane en formato ” hipermini”, sobre todo para el precio que tiene, muy a mi pesar, me parece la mejor que he probado en cuanto a que con poca cantidad hidrata muchísimo, y se absorbe muy rápido, además de que es capaz de regenerar en pocas aplicaciones unas manos muy estropeadas.

Bote pequeño de Nivea soft, que veo muy útil para llevar en el bolso, vale apenas un euro en supermercados, tiene formato adecuado para viaje y te salva de muchos apuros, ya sea en las manos como en cualquier otra parte del cuerpo. (Yo la uso hasta en las puntas del pelo).

Crema de manos de Isdin que tiene como ingrediente estrella la Urea, por lo que también es muy recomendable en caso de manos muy deshidratadas, se encuentra en farmacias y parafarmacias, venía en un lote junto al gel de ducha de la misma línea, por lo que no podemos especificar el precio.

Existen miles de opciones en el mercado, para todos los gustos y bolsillos, además de las opciones naturales  a las que dedicaremos futuras entradas. A todo el mundo le gusta leer opiniones y a nosotras nos encanta compartir las nuestras, esperamos que sean de ayuda.
¡Volveremos con nuevas entregas!.

Feliz martes!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s