Sin categoría

Compartir su alegría…

Buenos días, hoy es un día especial,tomamos prestado este espacio para desearle a una de nuestras Nenas la más increíble de las felicidades, ya que muy pronto será mamá de un precioso y sanote bebé.
A pesar de que cada día le mostramos nuestro apoyo en éstas últimas semanas, en las que los nervios y las dudas asaltan su cabecita, queríamos haceros partícipes de nuestra alegría. Así entre todos darle el último empujoncito de fuerza y confianza para que se pase todo muy rápido y pronto tengamos a nuestra nueva personita entre los brazos.
Queremos que sepas que estamos aquí y que puedes contar con nosotras siempre que lo necesites, a pesar de estar todas un poquito lejos.
Sabemos que es lo que siempre has querido, y también sabemos que no hace falta tener un manual de instrucciones porque sólo siendo TÚ, tan genial y auténtica como eres, serás la mejor mamá para Mario.
Así que muy fuerte queremos decirte:

Queremos mandarte todo el amor, fuerza, besos, abrazos y achuchones del mundo, y deseamos compartir contigo cada momento de esta nueva aventura que inicias en breve.
Especial mención y enormes GRACIAS a Carmen M Romero que ha diseñado especialmente para nuestra Nena esta ilustración sobre la maternidad, que lleva consigo todos nuestros mejores deseos para ella.
¡Enhorabuena pareja!
Con mucho amor:
Pi y Lau.

1 comentario en “Compartir su alegría…”

  1. Me uno a esta felicitación y a esos besos, achuchones y todo lo que haga falta para darte fuerzas, ánimos y cariñoo!! Y es que estoy feliz por tí!! siempre te digo que Mario va a tener mucha suerte de tenerte como mami.
    Una de las etapas mas bonitas de tu vida va a comenzar en unos días, en horas… o quizá instantes!!jeje disfrútala!! Allí estaré contigo.
    Te quiere: Hi. ;P

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s