Sin categoría

Favoritos del mes de Diciembre.

Buenos días, a las puertas de cambiar de mes y de año queremos enseñar los favoritos por los que hemos suspirado este mes que casi llega a su fin:

1. “La Petite Brioche” : precioso sitio para desayunar y merendar que hemos encontrado en Valencia.

2. Una frase que pensamos grabar a fuego en nuestra cabeza para afrontar el año venidero, para que podáis recordarla cada día, traemos dos descargables de esta famosa cita que hemos creado para la ocasión.

Wallpaper 1. Aquí,, Diseñado por una pequeña colaboradora, gracias Mireia!

Wallpaper 2. Aquí

3. Agenda favorita para el 2015 es ésta de Pony Brown, recién descubierta por una de las Nenas esta marca coreana de papelerÍa nos ha seducido, la podéis encontrar en el Corte Inglés y también on line como por ejemplo: Aquí.

4. Siguiendo con el tema de la organización, y como propósito de año nuevo, nos parece genial esta idea encontrada en Pinterest para construir tu propio “planer” con washi tape en la pared de tu estudio o zona de trabajo.

5. Nuestra siguiente recomendación es la película “Alguien a quién amar”, nos enseña que a pesar de lo difícil que puede llegar a ser las relaciones entre abuelos, padres e hijos, al final el amor lo puede todo.

6. La canción favorita de este mes ha sido “Sugar” de Karmin :

7. La aplicación preferida del mes, es una recopilación de revistas digitales que abarcan todos los temas de conocimiento e interés que puedas llevar a imaginar, súper útil y personalizable, ya que puedes elegir al principio todo lo que te interesa, al abrir la aplicación verás de manera diaria actualizaciones de los temas de interés que hayas seleccionado, es gratuita y se llama Flipboard.

8. Como postre preferido del mes, han sido estas ricas magdalenas caseras rellenas de nata, con un toque de nata y fresa, que nos prepara de vez en cuando una gran compañera de trabajo.

Esperando que os gusten nuestros favoritos del mes, os deseamos una feliz entrada de año 2015, volvemos en Enero con nuevas propuestas, y si quieres compartir con nosotras los tuyos, puedes hacerlo a través de las redes sociales o en los comentarios de abajo.

¡Feliz lunes!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s