Sin categoría

Flores de Papel Pinocho

El papel pinocho es un buen material para decorar, es fácil de manejar y se obtiene con el resultados sorprendentes. Hoy os queremos enseñar a hacer flores, con las cuales podéis decorar otra manualidades o usarlas para hacer un bonito florero.

Para la Primera Flor vamos a utilizar un palo de madera de los pinchos morunos y vamos a ir recortando las partes de las flores que vamos a necesitar: pétalos, sépalos, estambres,,,cada pétalo, con la ayuda de una horquilla o alambre, vamos a ir rizando un poquito las puntas para darles un poco de forma. De igual manera, rizaremos un poco el papel que vamos a utilizar para hacer los estambres con la punta de los dedos untados en pegamento de barra. Cuando tengamos ya todas las partes solo hay que ir montando la flor de dentro a fuera  estambres,pétalos y sépalos. Cuando ya lo tengamos cortamos una tire de papel pinocho verde y lo vamos enrollando en el palo del pincho moruno para hacer el tallo.

Así conseguimos de una manera facil y sencilla una preciosa flor de papel

Para la Segunda Flor utilizaremos también un pincho moruno para hacer el tallo de la flor. Esta vez, haremos una bolita de papel que forraremos y pegaremos al palo con pegamento de barra. Recortaremos un trozo de papel con forma de pétalo y lo envolveremos alrededor de la bolita. Por último le pegaremos algunas hojitas en la base de la flor. También podemos forrar el palo con papel pinocho, como en la primera flor y pegarle más hojitas,

Así puedes ir jugando con el papel y las formas y crear tus propias flores y decorar cada rincón de tu casa

Si os animáis, podéis compartir con nosotras vuestras flores de papel pinocho.
¡¡Buen finde!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s