Inspirarse

Nuevas ideas para decoración navideña

Buenos días, recién salidos del puente de Diciembre, en el que por tradición muchos empezamos a ambientar nuestras casas para la llegada de la Navidad, queremos compartir algunas ideas que hemos encontrado buceando en Pinterest, aunque no podremos llevar todas a cabo, ya hemos elegido algunas de nuestras preferidas, y esperamos que sirvan de inspiración también para todos vosotros.

-¡Que nadie piense que un árbol tiene que ser siempre verde!: unas ramas, bolas, unas luces, un palet de madera e incluso fotos dispuestas en forma de silueta de árbol, no tienen nada que envidiar al tradicional abeto verde.

-Un poco de whasi tape también es siempre una buena opción, dale a Rudolph un estilo especial.

-Unos botes de cristal vacíos que podemos reutilizar para meter los ingredientes de un brownie o galletas preferidas, con cantidades para una ración individual. Podemos etiquetarlas, de forma que nos sirven como decoración para nuestra cocina, para un momento de ansia de dulce, ya que solo hay que mezclar todo y meter al horno, e incluso para regalar a quien se pase por casa en estas fechas.

-Palitos de madera: cualquiera que sale a pasear por estas fechas puede ver infinidad de cosas que sirven para decorar por el suelo, hojas, piñas, maderas, solo hay que comprar un spray dorado y con un jarroncito que tengamos por casa nos montamos un centro digno de “Zara Home” en un periquete

 -Y por último, nada nos parece mas evocador que utilizar las típicas coronas que todos podemos en las puertas adaptadas a nuestras cabecitas, a modo de corona de flores navideña, perfecto para niñas….y no tan niñas, yo me apunto… ¿y vosotras?.

¡Feliz martes!.

2 comentarios en “Nuevas ideas para decoración navideña”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s