Inspirarse

The Sartorialist

La mayoría de los diseñadores opinan que la mejor pasarela de moda es la calle, y no hace falta vivir en una ciudad cosmopolita (aunque cierto es que ayuda) para pasear por las calles y ver en la gente que camina por ellas todas las posibles tendencias, y las infinitas formas de entender la moda.
Por eso, a parte de invitarte a pasear por tu ciudad echando un ojo a la indumentaria de la gente, te animamos a conocer, si es que ya no lo haces, el trabajo de uno de los fundadores del mundo “fashion bloguer” tal y como lo conocemos en la actualidad.

Hablamos de Scott Schuman, mas conocido como ” The Sartorialist”, actualmente fotógrafo y bloguero de referencia, presente también en cualquier evento de moda que se precie.
Su trabajo, cámara digital en mano, empezó retratando la forma de vestir de la gente de su ciudad (Nueva York) y posteándola en su blog.

Hoy en día cuenta con una enorme colección basada en cazar tendencias y gente de todo tipo a lo largo y ancho del mundo, te dejamos algunas de nuestras instantáneas preferidas y te animamos a visitar su página web, dónde además encontraras su colección de fotos vintage y sus publicaciones en diversas editoriales de moda.

Y tu, ¿te animas a ser cazadora de tendencias?

¡Feliz martes!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s