Ponerse Guapa

Maléfica

Como sabréis el pasado fin de semana se estrenó la esperada película de Disney “Maléfica” protagonizada por Angelina Jolie. No hemos faltado a la cita y aunque no queremos desvelar nada, por todos los que aún no habéis podido pasar a verla, no nos ha defraudado.

No solo por enseñarnos el inicio de una historia que conocemos desde siempre, sino porque rompe con varios estereotipos asociados a la marca Disney.
Bajo el lema “porque los cuentos de hadas no existen”, conoceremos la verdadera historia de la princesa Aurora, y conoceremos tambíén que el origen de la maldad de esta reina de las tinieblas es algo de lo más terrenal.

Por todo esto, queremos sumarnos a la fiebre acercándote al estilo maléfica. Para ello hemos pensado dos combinaciones de ropa mezclando los colores insignia (negro, púrpura y verde).

Nota: Las piezas que os proponemos son a modo de inpiración aunque si estáis interesadas en concreto por alguna de ellas podéis poneros en contacto con La Nena, y podremos indicar dónde encontrarlas (las mismas o similares).
El secreto para completar el look viene de la mano de MAC Cosmetics, que te lo pone bien fácil ya que ha diseñado una serie de productos inspirados en la villana, que hará las delicias de las coleccionistas.

Volvemos a ponernos serias y queremos terminar con una reflexión: Conserva tus alas ¡están hechas solo para ti! 😉
¡¡FELIZ SEMANA!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s