Ponerse Guapa

Ellas nos inspiran…Sira Quiroga.

La imagen de la  protagonista de la  novela “El tiempo entre costuras” de María Dueñas ha sido creada en la mente de cada uno de los lectores que la hayan disfrutado hasta el momento.

Lo cierto, es que solo una de estas caras imaginadas se ha reencarnado en la actriz Adriana Ugarte, protagonista de la versión televisiva de la serie.

La estética de los años 40 (tiempo en el que se desarrolla la historia) así como la profesión de Sira, siempre rodeada de patrones, vestidos y sitios bonitos donde tomar el té no nos pueden gustar más.

Hoy traemos una inspiración “Nenil” basada en el look de Sira Quiroga cuando su nombre pasa a ser leído del revés (Aris Agoriuq) e intenta esconder su tarea de espía en la piel de una emergente costurera en los geniales años 40.

La Nena escoge estos tres productos que podrían recrear este look (la base de maquillaje y otros productos que se podrían utilizar los dejamos a vuestra elección).

En los ojos: Recomendamos la paleta Naked Basics de Urban Decay, que contiene seis colores en tonos en la gama de los marrones, que combinándolos entre sí pueden sentar bien a todo tipo de pieles. Sirve tanto para crear un maquillaje natural, como para uno un poco más “de noche” ya que empleando los últimos colores mas oscuros incluso podemos conseguir un look ahumado. El truco de La Nena es que también podemos usarla para maquillar mejillas si mezclamos un color marroncito oscuro con otro mas clarito.

-Pestañas: Volume Express de Maybelline, con una sola capa se consiguen pestañas de impacto.

-En labios: Este labial de Inglot de la nueva colección “Berry”en el número 294,si aplicamos solo una capa tendremos un bonito color morado, y con varias un efecto mas fuerte.

Y para terminar… ¿Cómo de bonitos son los tocados, sombreros y demás que luce Sira? ¡Nos gustan especialmente los turbantes!… quizás lo que más podemos usar si no vamos a ir de boda ;).

Make my lemonade propone esta forma de hacer un turbante con un pañuelo, nos parece…. ¡¡perfecta!!:

http://vimeo.com/77324533

Y ahora, nos despedimos, no sin antes desearos una más que feliz semana, esperamos que nuestras inspiraciones sean también las vuestras.

¡Feliz lunes!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s