Inspirarse

Rompe el hielo

Seguramente no te llames Elsa ni salgan de tus manos rayos congelantes que hacen que se destruya tu ciudad y ponen en peligro a las personas que quieres.

Pero aunque no poseas tales dones, quizás te has tenido que enfrentar a cosas en la vida que te han hecho crearte tu propio castillo de hielo, encerrarte en ti misma y sentirte culpable de todo.

Creemos que todos hemos pasado, y seguramente pasaremos, por más momentos como estos, por eso hoy queremos reflexionar sobre la importancia de ser lo suficientemente fuerte para enfrentarte a tus miedos, para aprender a vivir con tus fantasmas y que al final consigas que se vayan.

Así que si te sientes o has sentido identificada con estas sensaciones o si algún día debes enfrentarte a ellas solo recuerda: “Be Elsa my friend”…. derrite el hielo que se te clava y aprende a hacer cosas bonitas con el hielo que te quede, así hasta conseguir el equilibrio.

Esperamos que estas reflexiones un tanto profundas que nos hacemos os puedan ayudar ahora o en un futuro… y cambiando un poco de tema, pero sin dejar de hablar de La Reina de las Nieves, no podemos dejar de mencionar el vestido que luce en esta divertida película de Disney (Frozen) y que por cierto nos recuerda mucho a otro de Elie Saab de Alta Costura (por algo lo lleva una reina) =D
Porque sabemos que el principio de la semana es duro, La Nena quiere darte un empujón de energía, que tengáis un provechoso e inspirador Lunes.
¡Feliz semana!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s