Inspirarse

Macanudo!

Hace tiempo La Nena descubrió una serie de historietas que le engancharon de inmediato…historietas salpicadas por numerosos personajes de lo mas variopinto…unos duendes con gorros enormes que se dedican a hacer perrerías y defienden los imposibles; unos sabios y reflexivos pingüinos; un niño y su amigo invisible que están repletos de imaginación y ganas de aventuras; un hombre misterioso inmerso siempre en situaciones extrañas; una niña muy “mafalda” y su gato que nos proponen vivir en un eterno “¿por qué?”; un robot sensible y hasta una aceituna que nos muestra un punto de vista diferente de las situaciones mas cotidianas de cualquier aceituna…

Todo esto es Macanudo, una mezcla de humor, de ternura, de sarcasmo, de inocencia, de ironia, de nostalgia…pero sobre todo de imaginación, imaginación que nos lleva a reirnos del humor mas absurdo así como a reparar en la felicidad de los pequeños detalles que nos rodean. Imaginación que no deberíamos perder jamás.

Por eso os invitamos desde La Nena a que os sumerjáis en este mundo un poco loco…pero qué aburrido sería todo sin ese puntito de locura no? 😉

Estos son nuestros favoritos, que hasta hemos usado para decorar una pared…cuál es el tuyo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s