Inspirarse

Maison du Monde

De vez en cuando, entre las numerosas tiendas de decoración de nuestra ciudad, encontramos una pequeña joya: una tienda con original y sorprendente artesanía de otros países, una en la que calan nuestro gusto de tal forma que da la sensación de haber seleccionado los objetos una misma, o una en la que además de enamorarnos a primera vista, todos sus productos se producen acorde al comercio justo y respetando el medio ambiente (lo que la hace más irresistible aún)…pequeños lugares donde cada rincón sorprende más que el anterior y donde entramos de vez en cuando, aún cuando no tengamos nada que comprar, sólo para sentirnos como en casa.

Pues todo esto lo hemos encontrado en una tienda, que pese a ser una franquicia no cae en la frialdad de las grandes superficies. Su nombre es Maison du Monde y engloba casi todos los estilos, por lo que es difícil no encontrar tu habitación ideal ojeando su catálogo ¡a nosotras nos tienen enamoradas los estilos provenzal y marinero!. Además sus precios son variables, pudiendo encontrar muchos objetos bastante asequibles.

Lo que más nos gusta de esta tienda es que apuesta por el desarrollo sostenible, colaborando con las organizaciones TFT y WWF, y la madera con la que trabajan tiene certificado FSC o se encuentra en proceso de certificación.

Aquí os dejamos algunas fotos que nos han servido de inspiración…y vosotros, ¿por qué estilo os decantaríais?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s