Ponerse Guapa

Made in me

¿Cuánto tiempo has pasado recorriendo zapaterías buscando unos zapatos perfectos para combinar con ese vestido que acabas de comprar? En tu cabeza llevas la idea clarísima: necesito que sean de color coral, con un poco de plataforma para que sean más cómodos, de tacón fino pero no de aguja, de unos 10cm, ni más ni menos, con punta redondeada…¡ah! con algún detalle en tono turquesa para que combine con el bolso, mejor punta y talón…mmmmm…y con la suela del mismo color que el cuerpo, para que no resalte…¡facilísimo! O_o

Al final acabas recurriendo a un básico que combina con todo y dejas aparcado tu sueño frustrado de diseñadora de zapatos…¿por qué a nadie se le habrá ocurrido lo que tu estabas buscando? Aiiiins…

Hoy en La Nena hemos hecho un interesante descubrimiento: alguien se ha encargado de que puedas dar rienda suelta a tu imaginación y además ¡te envían a casa tu creación!

Made in me está creado por un grupo de emprendedores con el objetivo de ofrecer un producto de calidad, único y al gusto del cliente. En su página, y tras unos sencillos pasos, podrás diseñar tu zapato ideal para comprarlo posteriormente, eso si, el precio es un poco alto, pero para una ocasión especial ¡merece la pena!

¿Os animáis a probar?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s